Celebs

¡Las figuras más polémicas del 2015!

Descubre los protagonistas de los sucesos más sonados del año

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Las personalidades del 2015.

    Las personalidades del 2015.

Te presentamos un resumen de las personalidades que causaron revuelo en redes sociales y medios de comunicación gracias a sus ireverencias, comentarios, críticas, transformaciones en el año 2015.

Por si no te acordabas, aquí te mostramos el recuento de los más relevantes:

#1- Charlie Sheen

El actor de Hollywood confimó la noticia y asegura tener SIDA desde hace cuatro años. El actor hollywoodense fue diagnosticado de VIH hace cuatro años, misma noticia que dió a conocer durante una entrevista con Matt Lauer, del programa Today el día 17 de noviembre de 2015.

“No había hecho pública su enfermedad por temor a los juicios que podría enfrentar” comentó Sheen.

Entérate de la noticia completa → #CharlieSheen tiene VIH positivo!

Checa el video: 

 

 

#2- Adele

El nuevo sencillo de la cantante británica Adele  tuvo más de 27 millones de visitas en su día de estreno, con lo que se convirtió en el más visto en Vevo durante sus primeras 24 horas. Con esta cifra superó la marca que tenía la estadounidense Taylor Swift con 'Bad Blood'.

 Entérate de la noticia completa → Adele rompe record con su video "Hello"

Checa el video: 

 
 

 

#3- Joan Sebastian

La música regional mexicana y el país entero se vistieron de luto ante la partida del ídolo y orgullo de Juliantla. El cantante falleció un lunes 13 de julio tras perder la batalla contra el cáncer contra el cual se encontraba luchando desde hace ya 15 años.

Entérate de la noticia completa →  Adiós Juliantla, adiós Joan Sebastian

 

#4Justin Bieber

El cantante fue captado como dios lo trajo al mundo mientras vacacionaba. Un paparazzi fué quien logró captar el momento en el que el canadiense salió de su habitación para asolearse totalmente desnudo.

Entérate de la noticia completa → Justin Bieber se desnuda en Bora Bora

Aquí una probadita:

Justin Bieber (Foto:Instagram)

 

#5- Kim Kardashian

La celebritie causó furor en Instagram al postear una foto completamente desnuda en su cuenta para mostrar lo avanzado de su gestación.

“He aprendido a amar mi cuerpo en cada una de las etapas. Me voy a poner incluso más grande y eso es bello también. Soy una bendecida por estar embarazada”. 

 Entérate de la noticia completa → Kim Kardashian y su foto desnuda en Instagram

#6- Rafael Amaya:

El actor que actualmente protagoniza a Aurelio Casillas en la serie “El Sr. de los Cielos” a principios de noviembre, estuvo en boca de todos tras varios rumores que estuvieron circulando en distintos medios de comunicación comentando que había sido hospitalizado por consumo de drogas y después en rehabilitación.

Rafael Amaya (Foto:telenovelasid.com)

 

Días después el mismo aclaró la polémica  en una entrevista con María Celeste Arrarás para el programa de Telemundo Al Rojo Vivo.

Checa el video y entérate de lo que dijo: 

 

 

#7- Miss Universo 

La ganadora de Nuestra Belleza México 2014, Wendolly Esparza anunció el 28 de octubre de 2015 que siempre sí participaría en Miss Universo 2015. 

 Entérate de la noticia completa → Siempre sí, México estará en Miss Universo 2015

Wendolly Esparza (Foto:entiemporealmx.com)

 

#8- Caitlyn Jenner

William Bruce Jenner, hizo pública su cambio de sexo el 24 de abril de 2015 haciendo pública la culminación de su cambio de sexo adoptando la transformación de mujer, y el 01 de junio de 2015 poso para la fotógrafa Annie Leibovitz sus primeros retratos como Caitlyn, los cuales aparecieron en la revista Vanity Fair.

Entérate de la noticia completa → ¡Bienvenida Caitlyn Jenner!

 

#9- Xavier López “Chabelo”  

El actor, conductor y comdiante anunció el 01 de diciembre el fin de su programa dominical. Chabelo comentó en un video que su última transmisión en la pantalla chica será el próximo 20 de diciembre, despúes de 48 años interrumpidos.

 Entérate de la noticia completa → ¡Al fin estarás "En Familia" Chabelo!

Checa el video: 

 

 

#10- Donald Trump:

El empresario y político estadounidense en su discurso el 16 de junio de 2015 como precandidato presidencial republicano para los comicios de 2016. lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos y propuso levantar un “gran muro” en la frontera entre los dos países y que “México lo pague”, mismo que causó así la controversia e indignación por parte de todos los mexicanos. 

El periodista mexicano Jorge Ramos expresa su sentir después de que el aspirante republicano lo expulsara de una rueda de prensa. Y esto fué lo que le preguntó:

 Entérate de la noticia completa → "Ningún ser humano es ilegal": Jorge Ramos

 

 

¿Crées que pueda suceder todavía algo más emblemático que esto entes de que se termine el año?

 

 

También te puede interesar: 

Los amores de el "Chapo" Guzmán

 

¡Ellas son las mujeres de Gerardo Ortiz!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios