Celebs

Las cirugías que espantaron a Hollywood

Al mirarlas te dan ganas de preguntarles: ¿Por qué lo hicíste?

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Siempre nos cuestionamos sobre los secretos de belleza de las celebridades, sobre todo si están o no operadas. Es un hecho que la mayoría tiene más de un "arreglito" en el cuerpo o la cara, pero existen a quienes les favorece y a otras no.

Sigue leyendo: Tendencia de 2017; busto pequeño y trasero grande

En una industria donde la imagen cuenta más que otras cosas, todos siempre están buscando rejuvenecer, verse frescos. Sin embargo, las decisiones que toman no las benefician y terminan cometiendo errores catastróficos que los marcan de por vida.

Les comparto a estas celebridades que al verlas te dan ganas de preguntarles, ¿qué te hicíste en la cara?.

1.- Donatella Versace

De 60 años, nació en 1955, aunque físicamente aparenta más o ¿menos?, todo dependiendo el ángulo de donde se vea, ella tan carismática, talentosa y glamurosa, rubia hasta la raíz, no sabemos que busca aparentar pero si marcarse como un icono en la cultura pop.

 

 

2.- Renee Zellweger

Nació en 1969, famosa por su papel de Brigdet Jones en el "diario de bridget", en el 2014 causo un sin fin de comentarios a nivel mundial, al aparecer con una imagen distinta que nadie sabía cómo llamar, está emblemática actriz de comedia, que su imagen era el ejemplo de una mujer común, de mirada tierna ya no era más la que recordábamos.

Sigue leyendo: Se opera ojos y 18 cosas y así queda

El radical cambio no afectó a la carrera comercial de Bridget Jone's Baby, que recaudó más de 200 millones de dólares en el mundo y recibió críticas positivas.

 

 

3.- Jackie Stallone

Asi es, la madre de Sylvester Stallone, ella es actriz, boxeadora, astróloga y tarotista, una leyenda viva de la serie Z en Hollywood, a sus 97 años. Juzgue por usted misma.

 

 

4.- Dolly Parton

Nació en el 46 y, a pesar de sus decisiones estéticas, con un cuerpo indescriptible que se une a un talento inmenso y una personalidad inigualable, termina por ser una leyenda por donde se vea.

Sigue leyendo: Quería abdomen perfecto y encuentra la muerte

 

 

5.- Lindsay Lohan

Una joven de 30 años, con unos cuantos excesos y malas decisiones estéticas que le han pasado factura, no sólo físicas, también laborales debido a que su carrera que se veía en ascenso ha decaído en los últimos años, es importante mencionar que en estos meses ha tratado de limpiar su imagen y sentar cabeza, esperemos que este 2017 sea el regreso triunfal de la pelirroja.

 

 

6.- Madonna

Nacida en 1958, es de las que se ha operado más moderadamente en esta lista, en el 2008, a tiempo para publicar su disco "Hard Candy", con el que intento sin éxito recuperar la atención de las radios americanas y la audiencia joven, también quiso mostrar una imagen más joven, paso por una sesión de cirujano intensiva que marco realmente un antes y un después.

 

 

7.- Priscilla Presley

A sus 71 años es uno de los casos que impacta y da ternura, porque parece llevar siempre puesta una máscara de ella misma de su juventud, todo gracias a sus cirugías estéticas.

Sigue leyendo: Hermana de Anahí casi muere por vanidosa

 

 

8.- Courtney Cox

Nicole Kidman demostró que el rostro inexpresivo que deja el bótox puede ser un valor adicional en el cine, Courtney Cox es la celebridad que le pisa los talones en seguir ese prototipo de actriz, con esas cejas y frente que nunca jamás volverán a conocer lo bello de sonreír con todo el rostro.

 

 

9.- La Toya Jackson

En la bajón que tuvo su carrera a la sombra de su hermano Michael, se volvieron aún más extraños cuando empezó, literalmente, a convertirse en él: mismo color de piel, misma nariz, misma boca.

 

 

10.- Jocelyn Wildenstein

Era una bella joven que se casó con un multimillonario que, según la leyenda, estaba obsesionado por los gatos. Cuando la abandonó, Jocelyn se volvió loca. Y no sólo se operó para parecer más joven, también para parecer un gato.

 

 

11.- Amanda Lepore

El icono transexual internacional, modelo y showgirl de 49 años, puede tener un rostro desagradable para muchos, pero ha construido una imagen única, inigualable e impactante en el mundo, que fue probablemente, la que siempre soñó tener. En algunos casos la cirugía nos aleja de la realidad en otras nos acerca a la realidad que siempre soñamos para nosotros.

 

 

12.- Marcia Cross

Con 54 años, famosa por su interpretación en Esposas Desesperadas, sólo se puede decir, Nicole Kidman, ¿eres tú?.

Sigue leyendo: Cirujano plástico transformó a su esposa en auténtica Barbie

 

 

13.- Lil' Kim

La rapera es el nuevo ejemplo de que no aceptarse a sí misma puede provocar un gran problema emocional que se proyectara en las decisiones que se toman al operarte, Lil con nariz nueva, labios, ojos y hasta color de piel.

 

 

Te podría interesar:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios