Celebs

Las Kardashian lanzan su propia App

Las hermanas más famosas de Hollywood compartirán sus mejores secretos 

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
Las hermanas Kardashian presentan su propia app. Foto:  harpersbazaar.mx

 

Para ellas aparecer en la televisión no es suficiente, las hermanas Kardashian- Jenner han anunciado un nuevo producto, de se trata de sus propias aplicaciones para móvil. Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, tendrán su propia app cada una de ellas.

Las apps, de descarga gratuita, ofrecen una mezcla de contenido libre y de pago (2.99 dólares al mes) sobre consejos de belleza. La app de Kim se enfoca en el maquillaje perfecto para perfilar el rostro, la de Khloe a sus rutinas de ejercicios.

“Queríamos cambiar nuestra plataforma digital y hacer algo más que los blogs que teníamos antes. Sentí que no había nada disponible, así que teníamos que crearlas nosotras”  Kim Kardashian

 

Por su parte Kylie a mostrará trucos para realzar atributos físicos, mientras la de Kendall sus atuendos como modelo y aventuras por el mundo. Kourtney, la mayor de las hermanas, también lanzará una app pero más adelante.  Los fanáticos de las Kardashian ahora las podrán traer hasta en su celular, así que ya saben chicas si necesitan algún consejo de belleza, no duden en recurrir a estas hermanas.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios