Celebs

La #selfie que arruinó George Clooney

El actor de Hollywood interrumpe fotografía de Cindy Crawford y Rande Gerber

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Mario Testino uno de los invitados de George y Amal Clooney.

    Mario Testino uno de los invitados de George y Amal Clooney.

Parece mentira ver a George Clooney en su faceta de “ocurrente” “bromista”. Pero no es para menos, sí lo hace acompañado de su esposa Amal Alamuddin y con su mejor amiga Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber. 

Las parejas se han reunido en Ibiza, donde desde hace días disfrutan de su estancia para el lanzamiento del tequila Casamigos en España. La firma de tequilas del actor y director hollywoodense.

Lo que ha llamado la atención de este viaje es que George Clooney aparece haciendo una cara graciosa detrás de su amiga y su esposo, al momento en que se daban un romántico beso, posando para un #selfie. 

 

@casamigos photo bomber #HouseofFriends

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

 

A esto Crawford lo describió como photobomber: “@casamigos photobomber #HouseofFriends”.

Pero incluso con la adición de Clooney a la imagen, los bellos paisajes del paradisiaco lugar se pudieron admirar y, sobre todo, el amor que se tienen Cindy y Rande.

 

Two brunettes and a redhead walk into a bar...thanks @ctilburymakeup for the beauty last night! #houseoffriends

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

El festejo de la inauguración de la marca de tequila se llevó a cabo en un hotel de España. Dónde como es costumbre Amal y Cindy acapararon miradas en el evento gracias a su elegancia y sensualidad. Uno de los invitados fue el fotógrafo Mario Testino, mismo que compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

 

FUN IN IBIZA! DIVERSIÓN EN IBIZA! @RandeGerber #AmalClooney #GeorgeClooney @CindyCrawford @janski20 Photo: @davebenett/Getty Images

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

La esposa de Clooney lució un vestido asimétrico corto en color dorado y pointy heels, mientras que la supermodelo se decantó por un vestido midi negro sin mangas.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios