Celebs

La ropa de la hija de los Beckham ya tiene dueño

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Victoria Beckham hace unos días reveló que donaría la ropa de su hija Harper y la pondría en venta para recaudar dinero para la fundación Save the Children. La esposa de David seleccionó diseños de marcas reconocidas como Gucci, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Roksanda Illincic, Stella McCartney y Chloé para completar una colección única y poder lograr una buena suma para la fundación.

Desde las 6:00 de la mañana cientos de fans de Victoria y David Beckham se dieron cita en la tienda Marys´s Living and Givign Shop en Londres para comprar uno de los 25 outfits de Harper Beckham.

 

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Como madre, creo firmemente que todos los niños, sin importar en dónde vivan, tienen el derecho a una vida feliz y saludable. Todos podemos hacer nuestra parte comprando o donando a estas organizaciones que aseguran a todos los niños del mundo la oportunidad de un mejor futuro”.

Los precios por cada uno de los vestidos de la mini fashionista hija de los Beckham iban desde 250 euros por un vestido con zapatos o 500 euros por un outfit completo que incluía vestido, zapatos y un abrigo: o una coqueta playerita con pantalón, chamarra y zapatos a juego.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios