Celebs

La radiografía de las cirugías de Belinda

#GanandoComoSiempre ahora lo sabemos, todos estos cambios se habría realizado la actriz y cantante

Lorena Caro
Por Lorena Caro

La actriz y cantante Belinda ha crecido en la imagen pública, desde sus primeras apariciones en las telenovelas infantiles en México, hasta sus videos musicales sumamente populares en los últimos años.  

Por ello cada vez han sido más evidentes los cambios que realiza en su aspecto físico y las múltiples visitas al cirujano plástico. Como olvidar el paparazi en New York  donde cubrió su rostro para impedir que los medios se dieran cuenta de sus parches en la Nariz, tras una rinoplastia.

El running

 

La interprete de "En el amor hay que perdonar" y "El Sapito" no solo se ha limitó a mejorar su rostro, sino también su cuerpo.

Aquí te dejamos la radiografía de las múltiples cirugías de la ex de Giovani dos Santos

Noticias

 

Según nortedigital.mx, Belinda se mantuvo alejada de la farándula y de los reflectores durante varios meses, pues se dice que se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, los cuales le han ayudado a tener la imagen sensual, impactante y perfecta que hoy presume.

Se ha manejado que la actriz ha recurrido a las técnicas quirúrgicas de Cirujanos colombianos que se caracterizan por dar los mejores resultados e incluso son buscados por las celebridades en todo el mundo.

Quien 

 

Comencemos por el rostro:

En 2009, Belinda ingresó por primera vez al quirófano para cambiar el aspecto de su nariz, aunque ella aseguró que la operación era necesaria, pues tenía dificultades para respirar.

Sin embargo parece que no dio los resultados esperados pues en 2012 la novia de Cris Angel visito de nuevo al cirujano donde  fue captada saliendo de un hospital en Nueva York, con la nariz parchada y los ojos morados, pues se retocó la nariz por segunda ocasión.

Esmas

 

Al protagonizar la telenovela de Camaleones la actriz mostro un nuevo mentón.  Pese a que lo negó rotundamente, es notorio que la chica perdió volumen en su cara, gracias a que se afiló la barbilla, lo cual produjo un efecto de alargamiento en su rostro.

La sonrisa de Belinda cambio con el aumento de pómulos que también se realizara, pese a que perdió kilos su imagen no lució diferente hasta que se realizó la intervención.

tuutv

 

El abdomen que durante meses presumió Belinda en sus red social lucia sumamente delgado y plano, sin los conocidos cuadritos. 

Lee más:Ex Miss Colombia opera su rostro, queda irreconocible

 

Galería Plus /SoyCarmin

 

Sin embargo de unos meses para otros, nada que se pueda lograr con una súper rutina en el Gym, apareció con el abdomen más envidiable de la red, se dice se realizó la cirugía conocida como Six pack.

La liposucción y aumento en los glúteos también se dejaron a la vista al mismo tiempo que su abdomen marcado.

PopSugar

 

Si se hace una comparación del trasero de Belinda de hace unos años con el de ahora, el cambio resulta más que evidente, pues hoy luce con mucho mayor volumen, cosa que es difícil que en tan sólo unos cuantos meses se pueda lograr únicamente con ejercicio.

Lee más: Las cirugías secretas de Marilyn Monroe

Una de la imagen más evidente fue la operación de busto que realizara la actriz, esto ya que durante los primero años de su carrera Belinda aparecía con un busto muy pequeño, incluso era su estandarte de estilo. Sin embargo para 2013 los cambios se hicieron evidentes hasta lo que vemos en ella hoy.

Pinteres

 

Sin duda y pese a las cirugías si algo tiene Belinda que no ha cambiado es su talento, pues cada uno de sus nuevos sencillos logra colocarse en el top de las canciones más populares en México y Latinoamérica.

Esto podría un interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios