Celebs

La princesa que no se arrepiente de su pasado

Sofia Hellqvist se casó con el Carlos Felipe de Suecia en una boda de ensueño

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Sofia y Carlos Felipe de Suecia celebran la boda del año.

    Sofia y Carlos Felipe de Suecia celebran la boda del año.

Por fin se llegó el momento de la ceremonia del año en Estocolmo, Suecia. El príncipe Carlos Felipe contrajo matrimonio con Sofia Hellqvist, la joven exmodelo y exestrella de la televisión, en una elegante celebración que se celebró en la capilla del Palacio Real en la capital sueca.

Después de anunciar a los medios de Suecia la fecha de la boda. Estos no dudaron en hacer mucho ruido y polémica con el pasado de Sofia.

 

 

Sofia Hellqvist, la joven que conquistó el corazón de Carlos Felipe de Suecia. (AP)

 

Años atrás la hoy princesa, posó en topless con una serpiente para una revista masculina en 2004.

Al tiempo, participó en un reality denominado Paradise Hotel en el que participantes con poca ropa competían para permanecer en un resort de lujo.

Tras la polémica que envolvió a la familia real, y los rumores de que están decayendo. Miles de personas salieron a las calles para ser testigos del amor y desearles mucha felicidad a los recién casados.

 

Sofia y Carlos Felipe de Suecia, ya son marido y mujer. Se conocieron en 2010 y desde ahí empezaron a salir. (AP)

 

Lo que llamó la atención fue la respuesta que dio Hellqvist a la prensa, al preguntarle sobre su pasado. A lo que les respondió que hacía tiempo que dejó esa época atrás.

 

En 2010, Hellqvist fundó la organización Project Playground, centrada en ayudar a los niños desfavorecidos de Sudáfrica. (AP)

 

"No me arrepiento de nada. Todas esas experiencias me han convertido en la persona que soy", señaló Hellqvist. "Hoy día no haría lo mismo", afirmó. 

 

Carlos Felipe es el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, y de la princesa Estella, hija de Victoria. (AP)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios