Celebs

La moda en los famosos: los tatuajes

Los famosos han convertido su cuerpo en un mural de tatuajes

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix
  • Tatuajes de reloj.

    Tatuajes de reloj.

Los famosos han estado convirtiendo su cuerpo en un mural de tatuajes. Algunos de los famosos que se han tatuado son: Angelina Jolie, Rihanna, Justin Bieber, Zayn Malik. Jhonny Deep, Dwayne Johnson y muchos más. Conoce los tatuajes de algunos famosos internacionales:

Angelina Jolie

La esposa de Brat Pitt es una de las celebridades de Holliwood que les gusta tatuarse el cuerpo, muestra de ellos son los tatuajes que trae en la nuca y en la parte de baja de la espalda. En su nuca trae el tatuaje que reza "Know your rights", que quiere decir "Conoce tus derechos", y en la parte baja de la espalda trae un tatuaje budista. 

jAngelina Jolie luciendo sus tatuajes. Foto: tatuajes10.com

¿Tienes tatuajes?

Jhonny Deep

El actor Johnny Deep, protoganista de películas como: "Edward: el hombre manos de tijeras", "Piratas del Caribe", "El llanero solitario", "Enemigos Públicos", entre otras películas. Deep es un gran aficionado a traer tatuajes y tiene uno de los tatuajes más famosos de Holliwood. 

Los primeros tatuajes que Johnny Deep se los colocó en los brazos, como el jefe indio o también la dedicatoria a su ex Winona Ryder, cuyo tatuaje se modificó tras romper su relación con Ryder. El actor de Holliwood ha estado ampliando sus tatuajes en brazos y manos. 

"Mi cuerpo es un periódico, y mis tatuajes son mis historias". Así lo dijo Johnny Deep.  

 

Jhonny Deep es un aficionado de los tatuajes. Foto: Tatuajes10.com

 

¿Tienes pensado hacerte un tatuaje?

Justin Bieber

El cantante canadiense, Justin Bieber es un amante de los tatuajes, ya que tiene más de 50 tatuajes repartidos por todo su cuerpo. El cantante fiel seguidor de Jesucristo se tatuó su rostro en su pantorilla izquierda, también en su pierna tiene dos manos como si estuviesen rezando. Justin tiene la fecha de nacimiento de su madre (1975) en números romanos. Lo queda claro de Justin Bieber es que se seguirá tatuando. ¿Cuál será el próximo?

Justin Bieber en su photoshoot con Calvin Klein

Zayn Malik

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik es un amante de los tatuajes, cuenta con más de 20 tatuajes. Los tatuajes del cantante británico lucen alrededor de su cuerpo, de los cuales resaltan: el nombre de su abuelo Walter, un micrófono, un simbolo chino, un beso con alas, el simbolo del Ying y el Yang, que le recuerda que debe de mantener el equilibrio en la vida, y muchos más. 

Zayn Malik tiene más de 20 tatuajes.

 

¿Cuántos tatuajes tienes?

Conoce más sobre los tatuajes.

 
Tatuajes: la moda en pasarelas.

Los que marcan el ritmo de la moda han incorporado un toque juguetón con tinta, tanto dentro como fuera de las pasarelas.

Posted by Soy Carmín on miércoles, 4 de noviembre de 2015

 Video: New York Times

 

También te puede interesar:

Justin Bieber el Rey de los MTV Europe

¿Ya viste el tatuaje de James Franco?

5 peligros que se esconden detrás de los tatuajes

  

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios