Celebs

La dieta de Beyoncé para un cuerpo espectacular

Lograrás perder peso en solo 21 días.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Si en este mundo existe alguien que despierta el deseo de los hombres y al mismo tiempo la envidia de nosotras las mujeres, esa es Beyoncé. Así que me dediqué a investigar cómo es que hace para lucir ese escultural "cuerpazo". Su secreto consiste en un plan dietético de tres semanas que promete cambiar vidas. 

 

Foto de Beyoncé gorda para que estemos mejor con nosotras mismas.
¡Claro que es photoshop, pero la intención es lo que cuenta!

 

Pero antes de emocionarte, debo decir que la misma señora de Jay Z señaló que los cambios en su dieta fueron radicales. "Queen Bey" se considera amante de la comida y está consciente de que nunca fue ni será una chica extremadamente delgada.

"No soy flaca por naturaleza, tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. He luchado con mi peso toda mi vida, experimentando con dietas para no aumentar", contó.

El popular estilo utiliza la psicología de romper o crear un hábito, apoyándose en aquello de que sólo se necesitan 21 días para eliminar viejas tendencias y adaptar nuevas; cambiar las papas fritas por camote o batata al horno o la soda por agua. La cantante apuesta por frutas, verduras, legumbres y granos y se despide por completo de cualquier producto animal, desde la carne hasta la leche de vaca o el queso por 21 días.

"Siento que mi piel está más firme, más fuerte y suave a la vez, pero lo que más me gusta de esta dieta es que las libras que pierdo no la vuelvo a recuperar", dijo a medios internacionales.

Ser vegano es más fácil que nunca y parece estar de moda, de acuerdo con la organización Peta. Si bien es cierto que existen diferentes alternativas veganas o vegetarianas en los supermercados, son muy pocos los productos que limitan el consumo animal. Recuerda revisar las etiquetas y comprar alimentos frescos cuando sea posible, aseguran los expertos en nutrición.

 

 

Régimen infalible de 21 días para estar "bootylicious"

Cero comidas procesadas, prefiere las frutas y verduras.
Prohíbe el consumo de alimentos de origen animal (carne, huevos, quesos)
Come tres veces al día: 80% carbohidratos complejos, 10% grasas saludable (omega 3 o frutos secos) y 10% proteína (frutos secos, legumbres y granos)
Haz media hora de actividad física todos los días 
Toma mucha agua 

Es preciso decirte que una dieta vegana no sólo ayuda a la pérdida de peso a largo plazo, también reduce riegos de obesidad, diabetes o problemas del corazón, reafirma Maya Feller, nutricionista certificada.

También puedes ver: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios