Celebs

La "Piojita" tan polémica como su padre

Han sido varios los escándalos que han rodeado la vida de Miguel Herrera y de su hija.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Miguel Herrera junto a Michelle.

    Miguel Herrera junto a Michelle.

Bien dicen que de tal palo tal astilla, y este es el caso de Michelle Herrera quien junto a su padre, ha protagonizado diversos escándalos que han dado mucho de qué hablar.

El más reciente, fue el que sucedió hace un par de días en el aeropuerto de Atlanta, donde la joven agredió física y verbalmente a Luis García, comentarista de TvAzteca, lugar donde además Miguel "El Piojo" Herrera también emitió algunas agresiones en contra de Christian Martinolli.

Sin embargo han habido otros periodos donde la conducta de Michelle no ha sido la ideal, provocándole así, algunos dolores de cabeza a su padre.

Así inició todo.
Fue mediante Twitter, donde la "piojita", con el afán de defender a su padre, publicó una frase que no a todos les cayó muy bien. Y es que México había perdido frente a Bosnia y luego de la polémica que esto generó, llegó Michelle a acrecentar aún más la situación.
 


Aunque luego de disculpó, siguió haciendo polémicos comentarios.



El despido. 
Debido a la actitud de Miguel Herrera y su hija, luego del término de la Copa de Oro, el pasado martes fue despedido como director técnico de la Selección Mexicana.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios