Celebs

La Fundación Rafa Nadal celebra en París su primer Gala

El evento, contó con la asistencia de 400 invitados, su objetivo es recaudar fondos para ayudar

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Rafael Nadal y Eric Babolat CEO de Babolat.

    Rafael Nadal y Eric Babolat CEO de Babolat. AURELIEN MEUNIER

  • Rafael Nadal en la Gala de Fundación Nadal.

    Rafael Nadal en la Gala de Fundación Nadal. AURELIEN MEUNIER

La Fundación Rafa Nadal celebró hoy en París su primera Gala Internacional, un evento benéfico que ha contado con el apoyo y la presencia de invitados de todo el mundo, quienes han acompañado a Rafael Nadal y Ana María Parera, Presidenta de la Fundación, en un día tan especial.

Alrededor de 400 personas han participado en este exclusivo evento que ha tenido lugar en el Hotel InterContinental París Le Grand. Asimismo, han asistido personalidades del ámbito empresarial, como Richard Mille o Tommy Hilfiger, junto con invitados procedentes de compañías como Nike, Babolat, Kia, Telefonica, Melià Hotels, Mapfre, Banc Sabadell... 

Tommy Hilfiger, su esposa Dee Hilfiger y Rafael Nadal.
 

El objetivo de la Gala ha sido recaudar fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, el primer proyecto propio de la organización con el que se ofrece educación a través de la práctica deportiva a niños y jóvenes socialmente desfavorecidos. El propio Rafael Nadal no ha querido perder la oportunidad de presentar en primera persona, antes del inicio de la cena, este nuevo proyecto a todos los asistentes. El total de los beneficios se destinará íntegramente a la financiación de este centro educativo ubicado en Palma de Mallorca. 

 

Rafael Nadal en compañía de dos chefs.
 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios