Celebs

Kristen tiene amor para todos

La actriz quien interpreta a Bella, a su corta edad ha tenido una vida amorosa muy variada.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

La polémica actriz de Hollywood, Kristen Stewart, está en el ojo de huracán luego de qe su madre Jules Stewart confirmara la nueva relación de hija con su asistente Alice Cargyle, a la cual calificó como una mujer adorable.

La mamá de Kristen está totalmente de acuerdo con el romance y la orientación sexual de su hija, afirmando lo siguiente:

Acepto perfectamente que mi hija ame a las mujeres y a los hombres. Está bien ser como realmente te sientes en tu mundo. Elegimos a nuestros amigos, por lo que también debemos tener la libertad de poder elegir a nuestros amantes”.

 

Pero Kristen Stewart, a pesar de su corta edad, ya ha tenido una vida personal con varios capítulos de en cuestiones amorosas. Especialmente sonado fue su larga realación con Robert Pattison, quien fue su compañero en la Sagas de Crepúsculo, además de su sonada aventura con el director de cine Rupert Sanders , con quien trabajo en la película Snow White and the Huntsman.

A raíz de su nuevo noviazgo, Kristen vuelve a tener otro matiz más, esta vez en lo personal. Solo esperamos que la joven disfrute de su vida y sea feliz con uno de sus tantos amores.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios