Celebs

Kim Kardashian se vuelve a desnudar

La fotografía que publicó en Instagram y Twitter ya es de las más comentadas en redes sociales. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Este lunes el hashtag "Kim K" se ha vuelto viral. El motivo, la nueva fotografía que Kim Kardashian subió a su cuenta en Instagram y Twitter. La mujer se mostró como "Dios la trajo al mundo" a solo tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo. 

Con esto, la más popular de las Kardashian demuestra que su fama sigue intacta y claro, que la dieta que sigue después del embarazo le está funcionando a la perfección. 

Cuando no tienes nada que ponerte, LOL”

 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En la imagen en cuestión se observa a la celebrity frente al espejo de su baño, lo que la colocó en pocas horas en el hashtag (Kim K) más comentado.

“Cuando no tienes nada que ponerte, LOL”, escribió Kim, que aparece sin nada encima. Bueno, no exactamente: dos barras negras cubre lo suficiente como para que las fotos no sean censuradas por las redes sociales.

“Hay que reconocer que Kim Kardashian ha recuperado sus curvas de forma milagrosa, ya que tan solo hace tres meses que dio a luz a su segundo hijo, Saint West”, publica este lunes ABC.

La dieta maravilla 

Desde la llegada de su segundo hijo Kim sigue una dieta especial que ella misma promociona cada vez que puede, la dieta lleva por nombre Atkins.

Hace algunos días la socialité comentó, también en redes sociales: “Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy compenetrada (con la dieta)! Les enseñaré mis ejercicios en mi aplicación (de pago) y también compartiré mi plan Atkins con ustedes”.

Entra aquí para saber más de esta dieta: ¿En qué consiste la dieta de Kim Kardashian?

 

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios