Celebs

Kate del castillo será la primera dama de México

Un nuevo proyecto llega a la vida de esta afamada actriz. ¡Descúbrelo!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Kate del castillo. Foto: sdpnoticias.com

    Kate del castillo. Foto: sdpnoticias.com

Una serie original de contenido político es la que este 2016 lanzará la compañía Netflix, en donde la actriz mexicana Kate Del Castillo será la protagonista de este nuevo proyecto.

“Ingobernable” es el título que llevará esta serie en donde la reina del sur interpretara el papel de primera dama en México.

Kate del castillo. Foto: http://uniradioinforma.com

 

Aún no conocemos el enfoque que nos trae la nueva serie, pero sabemos que Netflix ha sido responsable de producciones que han logrado un éxito mundial como: House of cards y Orange is the New Black.

Lo que si sabemos es que la serie surgió en torno a la polémica vida de la primera dama mexicana Angélica Rivera, ya que ha sido el centro de atención en los distintos viajes de Estado con su esposo el presidente Enrique Peña Nieto, y el silencioso duelo de estilos con la reina de España Letizia en su visita a México. Pero en si, se desconocen los detalles del personaje de Kate.

Kate se ha destacado por su participación en series y telenovelas de narcotráfico, y para muestra aquí te dejo el trailer de la novela “Dueños del paraiso” la cual estelarizó en 2015 por Telemundo.

 

Lee también: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios