Celebs

¿Kate del Castillo fue transexual?

¿Recuerdas el papel que interpretó la actriz?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Kate del Castillo (Foto:bluefat.com)

    Kate del Castillo (Foto:bluefat.com)

Kate del Castillo nació en México el 23 de octubre de 1972, inició su carrera como actriz en la película “El último escape”. Luego se dio a conocer en la televisión tras aparecer en la telenovela “Muchachitas” interpretando a ‘Leticia’.

Pero, ¿recuerdas la película  “K-11” donde participó Kate? Así es, la actriz mexicana obtuvo un papel muy polémico en dicho filme “un transexual”, dirigida por la cineasta estadunidense Jules Stewart, la cual se estrenó este 15 de marzo de 2013 en los Estados Unidos.

Portada de la película (Foto:tmdb.org)

 

Para Kate, fue uno de los mayores retos:

En esta película comprobé que no tengo problemas con mi lado masculino, pero sí me costó apegarme a mi lado femenino y adentrarme al mundo transexual, porque ellos tienen movimientos que las mujeres no tenemos y además hacerlo con mucho respeto".

Expresó la actriz durante la presentación de la película en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

 

¿Te gustó la transformación de Kate?

 

 

El filme se desarrolla en la Prisión Central del Condado de L.A. para hombres, en una unidad reservada para homosexuales y transexuales que, por su seguridad, necesitan ser segregados.

Requería de un lenguaje corporal especial. Es un hombre que dejó atrás su masculinidad, pero que la revive para poder sobrevivir en el oscuro y violento submundo de la prisión", según fuentes informativas. Comentó Kate.

Escenas de la película K 11 (Foto:cultreviews.com)

 

En su oportunidad la cineasta Jules Stewart apuntó que eligió a Kate del Castillo como protagonista porque siempre tuvo en mente a una actriz que fuera algo más que eso y no se equivocó, pues consideró que ella es la parte esencial para contar una historia fuerte.

Aquí una probadita por si no la has visto:

 

¿Miraste la película?

 

 También te puede interesar:

VIDEO: "Me escondía para vestirme de mujer"

 

¡Él decide ser transexual y vivir como niña!

 

Ellas son las 7 modelos transgénero más sexis


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios