Celebs

Kate del Castillo escucha su corrido

#VIDEO La actriz agradece con su tercer mensaje a sus miles de seguidores

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Kate del Castillo viendo el video de su corrido. (Instagram)

    Kate del Castillo viendo el video de su corrido. (Instagram)

Por tercera ocasión Kate del Castillo reaparece en su cuenta de Twitter. Esta vez la actriz agradece a todos sus seguidores las muestras de apoyo. A un mes de distancia de la polémica captura de Joaquín Guzmán Loera, y la supuesta relación de “La Reina del Sur” con “El Chapo”, la actriz se encuentra en Estados Unidos. Mientras que la PGR realiza investigaciones en México. 
 

Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos",

Publicó la actriz en Twitter. 

 

A la par, Del Castillo subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde aparece viendo un video del cantante de corridos apodado El Mustang de la Sierra. El hombre que le compuso un corrido titulado El corrido de Kate y El Chapo Guzmán.

Kate en la imagen que subió a Instagram.

 

En la dedicatoria el cantautor expone de que trata su corrido: Es un Corrido compuesto para la actriz Kate del Castillo en admiración a sus agallas al escribir y publicar en twitter su inconformidad hacia nuestro gobierno mexicano… También se toca el discurso de Peña Nieto el día de la recaptura de Joaquín Guzmán Loera y todas las flores que señor presidente se echo!

Aquí una parte de la letra de la canción que hasta el momento lleva 128,622 mil reproducciones. Así como 110 comentarios, algunos a favor y otros en contra de esta publicación y del cantante. 

A usted mi ‘Reina del Sur', señorita Del Castillo le dedico mi canto, por tener tantos tamaños, ignorando sus prejuicios y al gobierno mexicano. A esa bola de payasos y el montón de persignados. Dijo la pura verdad sobre el Vaticano, al diablo la tradición y esa bola de rateros.

“A usted señor Presidente, usted es parte de mi canto, nos trae al gran sacerdote para que nos de un aliviane, no se me agüite prietita quién sabe y usted les gane. Lo dijo Kate del Castillo no es que yo admire a Guzmán, pudo haber sido cualquiera o tal vez Caro Quintero", dice la letra de la canción”.

En las últimas declaraciones de Harland Braun, el abogado de Kate del Castillo, señala que ella no vendrá a México, pues también cuenta con su ciudadanía americana; sin embargo a la actriz se le ha visto en California paseando con una de sus mejores amigas. 

Kate del Castillo abordando su auto. (Foto: Grosby Group)

 

 

¿Crées que la vida de Kate del Castillo sea polémica?

 

➡ Aquí el #video del corrido de Kate del Castillo: 

 

 

Esto también te interesa: 

 

¿Recuerdas la carta que escribió Kate del Castillo?

 

 

 

 

¿Te gusta

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios