Celebs

Kate del Castillo aparece junto a "El Chapo"

Se trata de una fotografía que se publicó en la entrevista que la actriz dio al semanario estadounidense New Yorker.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Minutos después de la media noche, Kate del Castillo utilizó su cuenta de Twitter para publicar una liga que conduce a la entrevista que concedió al semanario estadounidense New Yorker, misma que incluye una fotografía donde se puede observar a la actriz abrazada de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también se ve a Sean Penn. 

 

 

En el largo reportaje, Kate habla a detalle de cómo es que le surgió la idea de escribir una misiva al que en su momento fue el capo más busca del mundo y platica sobre el encuentro con el narcotraficante. 

Hace algunos meses Del Castillo escribió a “El Chapo” mediante un tuit en el que le pedía traficar con "amor". Días después, abogados de Guzmán Loera la contactaron y ofrecieron filmar una película del criminal.

"De inmediato dije que sí", afirmó.

En la entrevista publicada por New Yorker, la mexicana describe además aspectos de su carrera a lo largo de los años y las condiciones para concretar el encuentro con Joaquín Guzmán, luego de su fuga del penal del Altiplano. 

 


 
La actriz señala que el capo aceptó reunirse con ella y Penn a pesar de que no conocía al actor y que el mismo le dijo al "Chapo" que estaba interesado en publicar su encuentro en la revista Rolling Stone.
 
Puntualiza que la amplia cobertura noticiosa de su encuentro con Guzmán Loera tiene el objetivo de distraer a la opinión pública de temas mucho más importantes como delincuencia organizada, desapariciones y economía mundial.

También puedes ver: 

 

Esposa de El Chapo no siente celos de Kate

 

La esposa de El Chapo no siente celos de Kate

 

Kate del Castillo escucha su corrido

 

Le componen corrido. 

 

10 cosas que no sabías de Kate del Castillo 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios