Celebs

¿Kanye el nuevo estilista de Kim?

Se filtrán más fotografías de la socialité donde su marido la vistió.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Quien iba pensar que además de rapero, empresario y millonario, Kanye West  se convertiría en el estilista de su esposa Kim Kardashian, en un trabajo para la revista System  con el reconocido fotógrafo Juergen Teller.

Lo que nos causa controversia es es que estaba pensando Kanye a la hora de elegir el outfit de su exhuberante mujer, al vestirla con un bodysuit color piel, un bra encima y medias arriba de las rodillas y con el look blondie que usaba en ese entonces Kim.

La sesión de fotos se realizó en primavera en Francia, y tenía como fin ilustrar un folleto especial producido por System Magazine, y que estará disponible en su página web pronto.

 

West defendió su estilo a principios de año al declarar:

Me gustaría ser influenciado lo más que pueda. No me importa si ven la influencia en algo, siempre y cuando yo lo haya mejorado”.

 

Y si no te tomas en serio su trabajo como estilista, pues a él tampoco le importa.

“No me llamo diseñador porque no me permitieron asistir a Saint Martins porque era muy famoso en el momento en el que me di cuenta de que quería ser diseñador. La fama es vista de mal modo en el mundo del diseño, así que he debido superar eso”. 

Mientras tanto sigamos viendo que más tiene para nosotros el matrimonio más polémico de Hollywood.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios