Celebs

Justin Bieber se droga en pleno concierto

El cantante canadiense presumió haber utilizado drogas en medio del escenario

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: enfemenino.com

    Foto: enfemenino.com

Hace tan sólo un mes Justin Bieber le prometió a sus seguidores volver al camino del bien y se disculpó, a través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, por el comportamiento desordenado que había exhibido durante casi todo el 2015.

Sin embargo, durante la presentación de los raperos Rae Sremmurd en Nueva Zelanda, el cantante dio paso hacia atrás.

 

Como muestran diversos videos compartidos por los asistentes al show, y también el portal especializado en celebrizadades, TMZ, Bieber subió al escenario para acompañar a sus amigos y, tras algunos temas, el cantante empezó a beber alcohol.

Tras terminar una botella, el canadiense encendió un cigarrillo de marihuana y siguió bailando sobre la tarima mientras rapeaba.

Aunque del cigarrillo de marihuana no dijo nada, en su cuenta de Instagram, Justin Bieber copartió un video resumen de los momentos que vivió sobre el concierto de Rae Sremmurd y añadió como leyenda el hashtag #DrunkJustin (#JustinEbrio).

 

I ain't got no type #drunkjustin

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Actualmente, Bieber se encuentra a la esperza del lanzamiento de su nuevo disco, previsto para el 13 de noviembre. La promoción del álbum implicará una gita y requerirá del buen estado físico y anímico del cantante.

Esta semana, Bailey Scarlett, una modelo australiana acusó a Bieber de drogarla cuando los acompañaba en un estudio de grabación.

 

Con información de: eluniversal.com.mx


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios