Celebs

Justin Bieber el Rey de los MTV Europe

Reconocimiento a los mejores cantantes de música pop

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Justin Bieber con su preseas. Foto: EFE

    Justin Bieber con su preseas. Foto: EFE

Justin Bieber demuestra una vez más que es el Rey, pues en la entrega de premios MTV Europe Music Awards, resultó ganador del mayor número de estatuillas, su público lo eligió de nuevo como el favorito. 

El canadiense  quien en los últimos años ha llamado más la atención por sus escándalos con drogas, ataques a las casas de sus vecinos y problemas con la justicia. Sin embargo demostró que alejarse de las polémicas y regresar a la música fue reconocido, al menos por sus incondicionales beliebers y sus votos online. 

El artista recibió cinco estatuillas, entre ellas Mejor artista masculino por sexto año consecutivo, Mejor Look, Mejor Artista Mundial: América del Norte, Mejor Colaboración (con Skrillex y Diplo por Where Are You Now?) y finalmente una de las más reñidas categorías: Mejores Fans.

Foto: EFE

 

La DJ australiana Ruby Rose fue la encagada de conducir la premiación, al igual que el cantante Ed Sheeran.

 

Ruby Rose. Foto: EFE

 

Macklemore & Ryan Lewis inauguraron el espectáculo con 'Downtown', que se llevó el premio al Mejor Video, y Bieber, Pharrell Williams, Ed Sheeran & Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, Twenty One Pilots y Andrea Bocelli fueron los encargados de amenizar la premiación con sus respectivos números musicales.

Macklemore & Ryan Lewis. Foto: EFE

 

Una de las infaltables fue Taylor Swift, quien ganó el premio a Mejor canción por Bad Blood, su dúo con Kendrick Lamar. La estatuilla de Mejor artista femenina, sin embargo, fue para Rihanna, mientras que Mejor artista pop fue para el ahora cuarteto, One Direction.  

 

También te puede interesar:

Justin Bieber y su nuevo sencillo "Sorry"


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios