Celebs

Julian Gil solicitaría a juez prueba psicológica para Marjorie

El caso Marjorie de Sousa y Julian Gil se complica.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

El día de ayer fue un día decisivo en el caso Marjorie de Sousa y Julian Gil; los actores se encontraron en los tribunales de la Ciudad de México para delimitar el futuro de su pequeño hijo Matías, luego de dos meses de no verse. 

Lamentablemente la reunión no pudo concretar acuerdos entre los dos famosos y según lo dicho por Julian Gil, en una entrevista para Univision, la pelea continuará. 

Lee más: Karma persigue a Ex "Lavandera"; la abuchean en concierto

Lo anterior parece amenaza, pero seguramente se cumplirá, pues el abogado de Gil ahora solicitará que Marjorie se someta a estudios psicológicos para saber si está apto para convivir con su hijo, esto en respuesta a la solicitud que hizo sobre el mismo tema la famosa a través de sus abogados.  

"Yo digo que sí se le practiquen esas pruebas a Julian, pero también a Marjorie", contestó el abogado de Julian al ser entrevistado por reportera de Univision.

 

Aquí la entrevista completa: 

 

 

Trascendió además que Julian Gil no otorgará los más de 200 mil pesos que la actriz solicita por concepto de la manutención de su hijo. El actor considera que con 20 mil pesos mensuales es suficiente para que su pequeño tenga una vida plena. 

Lee más: "Estaban separados" la excusa de Panini para estar con ex de amiga

En cuanto a las visitas a Matías que el actor demanda, se dijo que Marjorie de Sousa está renuente a que se den o al menos no sin una supervisión de su parte y en un lugar seguro. 

Se dijo que ella no le permitiría a Julian que el bebé fuera a dormir a su casa o que estuviera con él a solas y por esto, más que por el dinero fue que no llegaron a ningún acuerdo y el caso seguirá. 

 

 

Esto te puede interesar:  

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios