Celebs

Jessica Simpson aparece borracha en Tv #ENVIVO

La diseñadora se presentó en Home Shopping Network para promocionar su línea de ropa

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Jessica Simpson.

    Jessica Simpson.

Una nueva polémica envuelve a la diseñadora Jessica Simpson de presentarse al programa Home Shopping Network con exceso de copas, para promocionar su línea de ropa. 

Esta situación despertó especulaciones en redes sociales.

La cantante y diseñadora asistió la noche del jueves al canal a promocionar su ropa y accesorios, sin embargo, su extraña actitud fue criticada por los televidentes en las redes sociales y en la página web del canal.

La rubia al promocionar su línea, se dejó ver tambaleante e incapaz de articular un discurso coherente.

Uno de los momentos en los que fue más evidente su estado ocurrió cuando dio su opinión sobre unos jeans:

Ashlee es la mejor usando gris... mi hermana... ella es muy rock 'n' roll, pero hay algo acerca del gris... es como... sexy", dijo mientras la presentadora la miraba extraña. 

 

"Tal vez es ella y su esposo, ellos comparten los jeans... no tengo idea... no sé, hay algo hot acerca de ellos", agregó. 

Sin embargo, la conductora intentó arreglar la situación y comentó que las mujeres están obsesionadas con los pantalones grises, a lo que Jessica añadió: "Tal vez los hombres también, nunca se sabe". 

Las redes sociales de inmediato colocaron en trending a Jessica Simpson. A algunos les pareció graciosa la actitud de la artista y otros se quejaron con el canal por permitir que saliera en esa condición en televisión.

¿Crees que se le pasaron las copas a Jessica?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios