Celebs

Jessica Parker es vendedora de zapatos

La actriz de Sex and the City haría cualquier cosa para compartir su amor por los zapatos

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Sarah Jessica Perker    (Foto: Blogdelcalzado.files.wordpress.com)

    Sarah Jessica Perker (Foto: Blogdelcalzado.files.wordpress.com)

Imagínate que llegas a una zapatería a comprar un par de zapatos y quien te atiende es una reconocida actriz de Hollywood. Si así como lo lees, el sueño de muchas fashionistas es conocer a esas famosas que han destacado en el mundo por su manera de vestir y en este caso el sueño se hizo realidad para muchas que pasaban a comprar en Bloomingdale's de Nueva York.

 

Sarah Jessica Parker después de haber lanzado su colección de zapatos estuvo en la tienda departamental de la 59th Street promocionando la línea Primavera 2016.

La sorpresa de las clientas fue que ella misma se encargó de ser la vendedora no oficial del calzado, así como traer los números a las clientas y darles tips de estilo a cada una.

Por más de tres horas, la ex intérprete de ‘Carrie Bradshaw’ estuvo en la sección de zapatería, ayudando a todas las que querían tener un look al estilo ‘Sex and the City’ y brindando atención personalizada a cada una de las compradoras.

Sin embargo, esta no fue una estrategia de promocionar su nueva colección, pues Sarah Jessica prometió que irá a Bloomingdale’s dos veces al mes por sorpresa: “Estaré aquí dos veces al mes, hasta que me echen. Sin asistente, sin peluquero ni maquillador. Es la mejor manera”, dijo la actriz.

También te puede interesar:

Así será la nueva línea de zapatos de Belinda

 

Diez pares de zapatos imprescindibles para esta temporada

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios