Celebs

Ingrid Coronado pagará pensión a Fer del Solar

La presentadora pone en duda que su ex esté enfermo. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

En el pecado llevó la penitencia. Ingrid Coronado tendrá que pagar el 20 por ciento de sus percepciones a Fernando del Solar como parte de la pensión que aprobó, Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, juez del juzgado Segundo de lo Familiar durante la disolución del vínculo matrimonial que existía entre ambos conductores.

 

Parecían la pareja perfecta. 

 

Lo anterior se dio luego de evaluar la condición de salud en la que se encuentra Del Solar y que le impide mantenerse trabajando. 

La conductora además de mantener a su ahora ex esposo también se hará cargo de los gastos de sus hijos Emiliano, Luciano, Paolo.

 

Ella también mantendrá a sus hijos.

 

Por lo anterior, Ingrid, quien no quedó de acuerdo con la asignación de la ley, solicitó que un médico evalúe el estado de salud de Fer, a fin de disolver la sociedad empresarial que ambos conforman.

En cuanto a la guardia y custodia definitiva de Luciano y Paolo, hijos de la ex pareja, la tendrá Ingrid en su totalidad, Del Solar sólo podrá verlos los martes y los jueves todo el día. 

Recordemos que Ingrid y Fer se casaron por el civil el 5 de mayo de 2012, esto luego de un escándalo en donde se dijo que Coronado había sido la tercera en discordia en la relación que Del Solar mantenía con la presentadora Ivette Hernández.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios