Celebs

Honran a Gaga y Bennett en el Salón de la Fama

La cantante roba miradas con el atuendo que portó en la alfombra roja

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Lady Gaga es honrada en el Salón de la Fama de Compositores. (Foto: AP)

    Lady Gaga es honrada en el Salón de la Fama de Compositores. (Foto: AP)

La reina de los “Monsters”, Lady Gaga se apareció con un sostén y pantis oscuros antes de cambiarse a un traje con estampado de cebra.

Por su parte Tony Bennett llegó con un clásico azul y Stephen Colbert se sintió como en casa con un atuendo de mezclilla con sombrero de vaquero. 
 
Los homenajeado Bennett, Colbert, Lady Gaga y Van Morrison estuvieron entre los cantantes y oradores en la 46a ceremonia anual de premios e incorporaciones del Salón de la Fama de los Compositores.

 

Lady Gaga a su paso por la alfombra roja. (Foto: AP)

 

Entre los agasajados estuvieron los astros de la música country Toby Keith y Bobby Braddock, el difunto intérprete de blues de Chicago Willie Dixon, los compositores de Grateful Dead Robert Hunter y el fallecido Jerry García, la estrella del pop y el teatro Cyndi Lauper y la compositora y cantante de rock Linda Perry. 
 
Sorpresa.  
 

“Todavía no puedo creer que me gano la vida haciendo música'', dijo Lauper​. 

 


Morrison y Lady Gaga recibieron premios honorarios. También fueron galardonados Nate Ruess y el ex director ejecutivo de la Sociedad de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), John LoFrumento. 
 
En el Marriott Marquis en Times Square, admiradores de todos los géneros y generaciones intercambiaron homenajes.

Bennett, de 88 años, presentó el premio Icono Contemporáneo a Lady Gaga, su compañera de dúo, luego que la cantante y Perry se echaron flores la una a la otra.

 

 

Una foto publicada por @ladygaga el

 

 

Gaga ofreció una maravillosa interpretación de “What's Up?'' de Perry, quien dijo que era una “locura'' que una canción que escribió en su habitación mientras ahuyentaba a las pulgas de su perro sea acogida de este modo por una artista de fama mundial. 

 

 


 
Carly Rae Jepsen interpretó la balada de Lauper “Time After Time'' y Michael Buble una versión melódica de “Moondance'' de Morrison.  
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios