Celebs

'Homenaje al Rey del Jaripeo'

Llevan vida de Joan Sebastian a la pantalla ¡Espérala!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Joan Sebastián. Foto: http://planetaradio.com.mx/

    Joan Sebastián. Foto: http://planetaradio.com.mx/

El homenaje más grande que le pueden hacer a un famoso del espectáculo es llevar su vida a las pantallas. Tal es caso para el reconocido cantautor y rey del jaripeo Joan Sebastián que murió el 13 de julio de 2015, a los 64 años, según informaron medios mexicanos. Joan habría perdido la vida en su rancho a las 19:15 ya que padecía  cáncer en los huesos desde 1998.

La productora Carla Estrada estará bajo la producción quién aseguró que están trabajando a marchas forzadas debido a que son cientos de actores de San Ángel los que han ido a probar suerte para obtener un papel en lo que se esperé que sea la novela estrella del 2016 de la Televisora Televisa.

Joan Sebastian en palenque (Foto:wikimedia.org)

 

¿Te gustaría conocer la vida del Poeta de Juliantla en pantalla?

La productora detalló que se están analizando detenidamente a cada uno de los personajes y quienes serán los encargados de darles vida, pues quiere entregar el mejor resultado posible, así que tendrán a lo mejor de la empresa trabajando para que los fanáticos de Joan y demás público queden sorprendidos.

¿Quién le dará vida a la sensualidad de Maribel Guardia?

Ya todo está listo para que inicien las grabaciones de la nueva serie de Televisa sobre la vida de Joan Sebastián, en donde se confirmó que Libia Brito personificará a la sensual Maribel Guardia. Ante la noticia, todos están esperando ver las escenas donde la guapa cubana aparezca en traje de baño y seduzca a Pablo Montero, quien hará el papel de “El Rey del Jaripeo”.

Libia Brito será Maribel Guardia. Foto: http://ideasnopalabras.com

 

Pablo Montero será Joan Sebastián. Foto: http://latarde.com.mx

 

La productora Carla Estrada detalló que se siente contenta con el trabajo de la sensualidad de Libia Brito y confía que hará un gran papel interpretando a la guapísima Maribel Guardia.

¿Te gusta el papel de Libia Brito

 

Te interesa leer:

Volví pa'l pueblo el tema de Joan Sebastian

Adiós Juliantla, adiós Joan Sebastian


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios