Celebs

Hija de Paul Walker demanda a Porsche

Meadow Walker no quiere que la muerte de su padre quede en el olvido

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Paule Walker junto a su hija Meadow.

    Paule Walker junto a su hija Meadow.

Meadow Walker la hija del actor Paul Walker, no quiere que la muerte de su padre caiga en el olvido. La joven hija del protagonista de Fast & Furious presentó una demanda a Porsche al considerar que estaba al tanto de los problemas de seguridad que presentaba el modelo de coche en el que viajaba el actor.

En la demanda interpuesta, se explica que la compañía automovilística conocía la “inestabilidad” de ese modelo y las graves consecuencias del diseño de los cinturones de seguridad en caso de accidente. “El cuerpo de Paul Walker fue impulsado hacia atrás con tanta fuerza que rompió sus costillas y su pelvis, manteniéndole atrapado en el asiento del copiloto, donde permaneció vivo hasta que el vehículo explotó un minuto y veinte segundos más tarde”, asegura Meadow en la demanda.

“De no presentar estos defectos el coche, Paul Walker seguiría vivo hoy", añade.

El actor falleció hace dos años cuando viajaba junto a su amigo Roger Dogas en un Porsche Carrera GT 2005. Porsche no se ha pronunciado sobre la demanda interpuesta por Meadow, pero el pasado mes de abril, los abogados de la compañía declararon, en respuesta a otra demanda interpuesta por la viuda de Roger Rodas, que el culpable del accidente era el mismo Rodas.

 

happy Father's Day

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

La noticia de la demanda de Meadow a Porsche convirtió a Paul Walker en trending topic mundial. Una vez más el nombre del extinto actor tiene repercusión mediática.

 

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios