Celebs

Hija de Beyoncé, en lo nuevo de Coldplay

La pequeña Blue Ivy, de tan sólo 3 años, participará en el nuevo disco 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Blue Ivy Belloncé    (Foto: Ggphp.com)

    Blue Ivy Belloncé (Foto: Ggphp.com)

Chirs Martin, el cantante del grupo Coldplay dio a conocer nuevos detalles de su nueva producción A Head Full Of Dreams, como la participación de Gwyneth Paltrow, Beyoncé y la hija de esta.

Blue Ivy Carter, de tan sólo tres años de edad, podría debutar en este nuevo disco. Además, cantará Annabelle Wallis, la actriz de Oxford con la que se le relaciona a la estrella musical desde hace unos meses. Los hijos de la actriz y Chris Martin harán unos coros en el séptimo álbum de estudio de la banda británica.

Ivy con su madre    (Foto: Ell.h-cdn.co)

Todo el mundo al que se le pidió que cantase en nuestro álbum tienen un papel importante en nuestras vidas* no quiero ponerme muy hippie, pero lo que estoy tratando de aprender en mi vida es el valor de cada ser humano",

Comentó el vocalista al diario neoyorquino  Wall Street Journal .

Lo que justifica la grabación de las voces de sus hijos para los coros y la grabación de la primogénita de la diva del R&B. La amistad del matrimonio Chris Martin con su ex, es conocida desde hace tiempo.

Coldplay     (Foto: Xew12.com)

 

Noel Gallagher, Merry Clayton, Tove Lo son otros de los artistas que aparecerán en los créditos del séptimo trabajo de estudio de la banda, con el que aseguran poner un punto de inflexión en la trayectoria musical de la agrupación londinense.

 

¿Te gusta la música de Coldplay?

También te puede interesar:

¡Avaya Hugo, la niña más fashion del mundo!
Escucha la nueva canción de Adele

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios