Celebs

¡Happy Birthday Selena Gomez!

La cantante cumple 23 años y la festejamos con las cosas que no sabías de ella.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Hoy es cumpleaños de la bellísima Selena Gomez, un 22 de julio de 1992 llegó al mundo para alegrarle la vida a sus papás. La joven actriz y cantante comenzó a los 7 años de edad en los programas de Disney. Selena ha logrado despuntar su carrera artística por su talento y claro también por uno que otro escándalo de su vida privada como el sonado romance con Justin Bieber.

Te invitamos a festejar el cumpleaños de Selena Gomez con 5 cosas que no sabías de la guapa cantante, las tienes que saber.

1.Aunque muchos consideran que Selena es un nombre común y corriente, su madre la llamó de esa forma en homenaje a la cantante texana Selena Quintanilla.

 

  1. Su primer actuación fue una pequeña participación en una serie deDiscovery Kids Brasil; Barney. Compartió su primer trabajo en la pantalla con Demi Lovato, con quien tiene una buena amistad desde entonces.

 

  1. Selena es una gran amante de los animales. Ha colaborado con varias asociaciones de protección y tiene seis perros. Baylor es su cachorro más reciente.

4.  Tiene origenes Italianos y Mexicanos,aunque ella es estadounidense.Nació en Texas.

 

5.La cantante se festejará en compañía de sus mejores amigos este cumpleaños 23.

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios