Celebs

¿Habrá boda entre JLo y Alex Rodríguez?

Al parecer este amor puede subir de intensidad, llegando hasta el sí en el altar.

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • Univision

    Univision

 

La cantante puertorriqueña  y el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez son la pareja más importante del mundo de los espectáculos, todas las luces los siguen y es que su romance comenzó con rapidez y profundidad.

Lee más: Esta carta va para la madrastra de mi hija

 

 

 

Me and my macho bello...#MetGala2017 #Valentino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Tanto es su amor, que muchos de sus amigos cercanos aseguran que dicho romance podría ser definitivo llevando así a la diva del Bronx a dar el sí.

 

 

 

At the Met...��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Lo de Jennifer y Alex se está volviendo algo muy serio, e incluso ya ha habido alguna que otra conversación en torno a la idea del matrimonio. Jennifer ha bromeado con una hipotética situación en la que Alex le pediría que se casara con ella, y ha dicho que lo haría sin dudarlo. Está loca por él y han conectado a la perfección, a todos los niveles, asegura un informante al portal de noticias E! News.

 

 

E! Online Latinoamérica

 

 

¿Será que este es el nuevo amor de Jennifer Lopez? 


Existe mucho más atracción y complicidad entre ellos sino que sus familias se llevan extraordinariamente, haciéndolos ver la pareja "perfecta" para el matrimonio.

Son perfectos el uno para el otro. Sus familias los adoran y disfrutan viéndolos tan felices. Están deseando poder compartir algún día con ellos un momento tan especial, añade el mismo confidente.

 

 

 

You're never fully dressed without a smile... #metball2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Lo cierto es que Jennifer ha dejado en claro a todos los reflectores y a sus fans que este romance apenas comienza, ya que ambos afrontan cualquier aspecto de su noviazgo con flexibilidad. Según nos informa la revista glamour.mx

Lee más: Princesa japonesa renuncia a trono por casarse con plebeyo

 

 

E! Online Latinoamérica

 

 

Estamos muy felices y pasándola bien. No le estamos añadiendo ningún tipo de presión a lo nuestro, a diferencia de lo que está haciendo el resto del mundo, aseguraba la diva del Bronx al mismo portal.

 

 

Esto te podría interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios