Celebs

Fotos íntimas de Emma Watson filtradas en web

La actriz ya tomó las medidas correspondientes

Norma Portillo
Por Norma Portillo

Emma Watson al igual que Amanda Seyfried tomaron medidas legales contra el sitio que publicó fotografías suyas al desnudo, en el caso de Amanda algunas incluyen momentos íntimos con su exnovio.

 

 

El abogado de Seyfried envió una carta al sitio Celeb Jihad, exigiendo retiraran inmediatamente las imágenes privadas de la estrella. En el documento se indica que dichas fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero y se publicaron sin el consentimiento de la actriz.

 

Por parte de Emma Watson, el portal también cuenta con varias imágenes de la actriz, cuyo representante ya comentó que sus abogados ya iniciaron acciones legales.

 

Las imágenes de Watson son fotografías de la actriz probándose algunos bikinis. Entre el material robado por los hackers se encuentra un video casero en el que presuntamente aparece la estrella completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

 

Emma Watson ya fue víctima de los hackers, en 2014 fue amenazada con filtrar imágenes suyas. Al ser consultada, la actriz respondió, “sabía que era una broma ya que las imágenes no existían”.

Getty images

 

En el caso de Seyfried las fotos son mucho más explícitas, en ellas aparece en la cama o en la ducha y practicando sexo oral a un hombre en una tabla de surf.

Fuente: Infobae.com

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios