Celebs

¿Ficción o no?, el divorcio de Homero y Marge

La separación de Los Simpson se vuelve tendencia

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Marge y Homero se divorcian.

    Marge y Homero se divorcian.

Ni la separación de Bran Pitt y Jennifer Aniston ocupó tantos titulares como el anuncio del divorcio entre Homero y Marge de Los Simpson. La noticia se ha esparcido en las redes sociales después de que Al Jean uno de los productores de la serie lo publicara en su cuenta oficial de Twitter. 

El presunto divorcio será legalmente en la siguiente temporada, la número 27 de la exitosa serie animada de la cadena Fox que se estrena en septiembre en Estados Unidos.

 

Los Simpson. La familia más seguida de la televisión.

 

Los padres de Bart Simpson pondrán fin a su relación marital, según reveló el productor ejecutivo, a la revista Variety.

"Se descubre que después de todos estos años Homero tiene narcolepsia (trastorno del sueño) y eso genera una increíble tensión en el matrimonio.

"Homero y Marge se separan legalmente y él se enamora de su farmacéutica, interpretada por Lena Dunham, actriz y creadora de la serie Girls (HBO)", reveló Jean. 

 

Al Jean publicó la noticia en su Twitter.

 

En la prensa. 

Los titulares de varios medios internacionales anunciaron la separación de la pareja más querida de la televisión; The Guardian, Huffington Post o Le Parisien abrían sus secciones de televisión digitales con la noticia de que los padres del clan familiar de Los Simpson, Homer y Marge, se disponían a firmar su divorcio. 

Tanto que en las redes sociales destaca el hashtag #Marge y Homer, a trending topic en Twitter mientras los usuarios lamentaban la separación de los padres de Bart Simpson tras 26 años o temporadas de matrimonio.

Para los seguidores de la serie, ha sido dificil digerir la noticia, sin embargo, la información facilitada por el productor no ha sido del todo confirmada, o posiblemente se trate de un sólo capítulo.

 

Homero y Marge no se van a separar. (Twitter Los Simpson)

 

Los creadores de Los Simpson han colgado ya una viñeta donde se desmiente la noticia en un tono comico que caracteriza la ficción. En la imagen aparece el hijo de la pareja, Burt, escribiendo varias veces en la pizarra la frase: "Homer y Marge no se van a separar", así como la frase "Parad los rumores". 

¿Tú que opinas? ¿Será verdad? ¿Se divorciarán o no? 
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios