Celebs

Susan Sarandon y como derribar los prejuicios hacia la mujer madura

¿Quién dijo que mostrar el cuerpo está prohibido a partir de los 40? Susan Sarandon se ha saltado todas las reglas  y ahora la amamos

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Vivimos atados a nuestros propios prejuicios con respecto a cómo debería ser la sexualidad de las mujeres a una determinada edad, la reciente muestra comprobada es el revuelo que ha causado la alfombra roja del Festival de Cine Cannes, donde actrices como Susan Sarandon han lucido espectaculares escotes sin importar sus años de vida, solo su personalidad e ideales.

 

24 Horas

 

¿Si la sexy y fabulosa actriz siempre ha amado los escotes porque debería parar de usarlos ahora?, sin duda un ejemplo para las mujeres de hoy, un tabú que comprobamos ha tomado fuerza, pero que sin duda debemos derribar.

 

cntozz

 

Lo cierto es que Susan Sarandon tiene 70 años, y en Cannes has sido la mujer de la que todos hablan, aún estando rodeada de modelos con los cuerpos más deseados y con los más altos estereotipos como Bella Hadid o Emily Ratajkowski o de actrices tan jóvenes como Elle Fanning de 19 años o Lily Rose-Depp  de 17 años.  

 

Elle UK.jpg

 

9Style Elle Fanning

 

Es una mujer estupenda que ahora lleva el estandarte de la mujer madura, aquella que se viste como quiere, siempre sintiéndose cómoda y segura de sí misma

Lució un vestido de terciopelo verde de Alberta Ferretti sin renunciar a un escote sexy, ni a dejar los hombros al aire e incluso se atreve a mostrar pierna con una abertura como si fuera una top model.

Lee más: La historia jamás contada de Carolina Herrera

 

HawtCelebs

 

¿Quién dijo que mostrar el cuerpo está prohibido a partir de los 40? Ella se ha saltado todas las reglas  y ahora todas la amamos, lo tiene todo para que desde ya se vuelva una inspiración a base de una genética envidiable, mucha confianza en sí misma y sin duda un cuidado diario.

Pero no ha sido la única, aquí te mostramos al resto:

 

Vogue Julianne Moore

 

Lee más: ¿Habrá boda entre JLo y Alex Rodríguez?

Libertad DigitaL Monica Bellucci 

 

CelebMafia Uma Thurman

 

People Nicole Kidman

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios