Celebs

¡Feliz cumpleaños en donde estés Lady Di!

La princesa Diana hoy cumpliría 54 años, pero tu sabes todo sobre ella?

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Hoy 1 de Julio, la Princesa Diana cumpliría 54 años y aún sigue alimentado curiosidad y devoción de muchos por su historia personal: desde su boda de cuento de hadas hasta su trágica muerte en 1997 a los 36 años. 

La princesa Diana mejor conocida como Lady Di se convirtió en una de las princesas de la Realeza británica más importantes y querida, no sólo por su belleza física, sino también por su calidez humana, muchos medios la reconocieron como una verdadera dama digna de reconocer por sus buenas acciones y obras de caridad.

Recuerda los momentos más importantes en la vida de Lady 

Una boda mediática

Diana conoció al príncipe Carlos en noviembre de 1977, mantuvieron un noviazgo que duró dos años y decidieron casarse, conviertiendo así Diana en la princesa de Gales. Su boda fue transmitida por televisión y convocó en Londres a más de un millón de personas. A partir de entonces, la princesa fue noticia todos los días del resto de su vida.

 

Altruista de corazón

Diana se caracterizó por acercarse a la gente más necesitada y brindarles de su apoyo. Así fue como terminó con el mito de que el SIDA se contagiaba por el contacto, pues fue ella misma quien se acerco a un niño para terminar con ese mito urbano y dejar un mensaje positivo.

 

Estaba en contra de la guerra

Otra de las muchas causas que apoyaba Lady Di era el evitar todo tipo de conflictos entre grupos o países, haciéndose cargo de la parte inglesa, además de apoyar y contribuir con los refugios para los afectados por las guerras.

Su familia, lo primero

Antes que ser princesa o esposa, Diana era madre y esta era su principal prioridad, pues aunque no faltaba a sus responsabilidades como princesa, quería estar cerca de sus hijos William y Harr, de quienes no se separa, pues no quería repetir su historia de familia, donde le faltó el cariño de sus padres.

 

No terminaríamos de contar todas las cosas buenas que en vida hizo esta gran mujer, solo nos queda felicitarla hasta donde esté, ¡Feliz cumpleaños Lady D!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios