Celebs

Famosos en "venta" contra el Sida

Descubre la curiosa manera que tienen estos famosos de recaudar fondos para el VIH

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Campañas por amor. Foto: milenio.com

    Campañas por amor. Foto: milenio.com

Hoy en dia es normal ver campañas publicitarias en donde empresas importantes o famosos nos animan para apoyar ciertos eventos de la vida real y sobretodo destacan las campañas en contra de las enfermedades. Y para muestra aquí traemos dos campañas en las que se han sumado los famosos y nos han motivado para contribuir con las causas que están atacado al mundo:

#despeinatecontraelsida es la campaña que se ha estado promocionando para el Día Mundial Contra el Sida en las redes sociales. Y algunos famosos se unieron mediante sus cuentas de Instagram desde donde animan a todo el mundo para lucir  ‘despeinados’ para frenar la enfermedad.

La iniciativa parte de la Fundación Lucha Contra el Sida, que dirige el doctor Bonaventura Clotet y de una firma como L’Oreal, experta en cuidar los cabellos. Lo propuesto fue que por cada foto que se suba a las redes nominando además a otros amigos y usuarios a fotografiarse despeinados, se donarán 10 céntimos para la lucha contra el sida.

Vanessa Romero. Foto: http://lecturas.com

 

Algunos de los famosos que han posado en sus peores momentos descabellados han sido Esmeralda Moya, Ana Rujas, Vanesa Romero o Manuela Vellés. Todas hoy amanecían con ‘malos pelos’ contribuyendo con 0,10 céntimos de euro publicando esta foto en sus redes.

 

Ana Rujas se une a la campaña. Foto: http://lecturas.com

 

Por otro lado la campaña  “Experiencias Unicas de la vida”:

¿Te gustaria pasar un dia especial con el guapo de George Clonney? ó ¿Compartir un cambio de look con Kim Kardashian?

Pues esto es posible gracias a la propuesta del vocalista de U2 Bono, otro famoso que también ha lanzado una campaña de compras navideñas. pues dentro de su propuesta a partir de donaciones de al menos 9.50 euros, se podrán adquirir “experiencias únicas en la vida”. Donde ofrece un paseo en bicicleta por Nueva York y así mismo a través de su campaña invita a otros famosos a colaborar para esta buena causa.

Bono se suma a la campaña. Foto: http://milenio.es

 

¿Consideras que son buenas propuestas para combatir la enfermedad?

 

 

Aquí el video de la campaña: 

 

 

El maraton de compras comenzará hoy, martes por la noche en un programa especial en el show de Jimmy Kimmel junto a la actriz Olivia Wilde, donde los famosos cómo Shaquille O’Neal, propone que se hará una foto para la felicitación navideña de su ‘comprador’.

El presentador Kimmel ofrece tener “la conversación” sobre sexo con el hijo de quien pague la donación. “No hay límite de edad: si tienes un hijo de 45 años, se lo explicaré también, mientras sus padres estén de acuerdo.

Entre las experiencias más atractiva estará disfrutar de “un buen rato con George Clooney mientras él te llena de halagos”.

“George te llenará de alagos”. Foto: http://gentside.com

 

Meryl Streep promete un  paseo por la alfombra roja y un viaje al set de rodaje de Juego de tronos, que incluye sentarse en el Trono de hierro.

Por su parte Kim Kardashian ofrece cambiar el look del donante.  

Kim Kardashian. Foto: http://milenio.com

 

James Franco pintará un retrato a su ‘comprador’.

El rapero Snoop Dogg quiere compartir un día de “relajación legal” en un balneario el proximo 20 de abril.

Matthew McConaughey quiere compartir un partido de fútbol americano en la universidad de Austin.

The Weeknd ofrece ver uno de sus conciertos desde el backstage.

 

 

¿Te gustá la propuesta de los famosos para contribuir con esta causa?

 

 

Así hay muchas otras campañas que con el afan de apoyar y crear conciencia en el mundo, han logrando sus objetivos y ayudando a miles y miles de personas víctimas de esta enfermedad. ¡Bien por ellos y sumemonos a la noble causa!

Sigue leyendo: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios