Celebs

¡Famosas confiesan retocarse partes íntimas!

Algunas de ellas dijeron que quedaron tan bien que no ven la hora de estrenar  

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Adabel Guerrero   (Foto: Ciudad.cdncmd.com)

    Adabel Guerrero (Foto: Ciudad.cdncmd.com)

Cuando las cosas no andan bien, afortunadamente, hay solución para ello. Es lo que le pasó a varias famosas que necesitaron recurrir al cirujano plástico para que las volviera a dejar “virgencitas”, y les rejuveneciera esa parte del cuerpo con la que sentían incómodas.

No todas se atreven a confesarlo públicamente; no obstante, aquí tenemos algunas de ellas que lo sacaron a la luz y pasaron a formar parte de las “famosas retocadas”.

Xoana González

Xoana González    (Foto: Cd.3.depor.pe)

 

Tuvo su momento de fama en el año 2011 cuando participó en Soñando por bailar, un reality show hecho en la argentina en el que se buscaba seleccionar a los participantes que irían al show de Marcelo Tinelli. Tiempo después de haberse alejado de los reflectores, con los escándalos que estos implican y a los que se había acostumbrado, volvió para hacer la confesión de una operación estética.

La exparticipante del reality tiene apenas 27 años y ya se hizo una reconstrucción vaginal. La bailarina pasó por el quirófano para hacerse algunos retoques en su cuerpo. Xoana difo en Pandora Slam, un programa de televisión en el Perú: “Me operé una carnecita ahí abajo. Tenía los labios internos más grandes que los de afuera. Así que le llevé la foto de mi actriz porno favorita a mi doctor y le pedí que me la dejara como ella”.

Y continúo diciendo: “Era como un Alien, una cosa que tenía varias capas. Si estaba con un chico nuevo le tenía que dar un manual. Duele mucho, me sedaron dos o tres días”. La recuperación, continuó la modelo, se prolongó por 40 días. “La primera semana duele, pero ahora miro y me encanta”.

 

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis    (Foto: Noticiasdelacalle.com.ar)

 

Otra modelo y vedette que se sometió a la cirugía fue la griega Vicky Xipolitakis, que al igual que Xoana, también tiene 27 años. Vivky decidió someterse a una reconstrucción vaginal, luego de varias sesiones de trabajo en Miami. Ella dijo que le quedaría: “rosa, lisa y tensa, como la cuchi de un bebé”. Aunque es esta ocasión no se trato de una operación, sin embargo, sí forma parte de un tratamiento médico, que se llevó a cabo en varias sesiones con aparatos láser que rejuvenecen la vagina. Se requiere de al menos cuatro sesiones, lo que podría costar alrededor de 10 mil dólares.

 

Alejandra Pradón

Alejandra Pradón    (Foto: Cdn.10ahora.com.ar)

 

La argentina  Alejandra Pradón fue una pionera en este tipo de operaciones. En el año 2006, la rubia se hizo el rejuvenecimiento vaginal en el marco de una serie de operaciones estéticas que se realizó a dos años de su caída del balcón de un séptimo piso.

En ese entonces, Pradon recurrió a esa técnica con el objetivo de mejorar la zona. Se trata de una técnica utilizada no sólo por cuestiones estéticas,sino también para mejorar el tejido y el debilitamiento muscular de la zona vaginal.

Al poco tiempo de la operación, en una entrevista concedida a Susana Giménez, la ex vedette había dicho que no veía la hora de “estrenarla” con alguien.

 

Adriana Aguirre

Adriana Aguirre   (Foto: Ciudad.cdncmd.com)

 

 La exvedette Adriana Aguirre contó en su momento que quería “sensaciones nuevas” y que, por eso, se había sometido a la curiosa operación del rejuvenecimiento vaginal.

Tras someterse a la cirugía, relató en un programa de América TV: “Medurmieron la vagina, me introdujeron una aguja y de mi propia sangre enriquecida en plaquetas me hicieron una humectación vaginal”.

Los resultados, dijo, son más que notorios. Para la ex vedette su parte más íntima quedó “hidratada, rejuvenecida, con más sensación de placer y de gozo sexual”. “La verdad es que hasta el día de hoy me dio unos resultados bárbaros”, destacó.

 

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero    (Foto: Chimenteros.com)

 

Cuando se hizo la operación, la exparticipante del Patinando por un sueño y luego del Bailando por un sueño tenía 37 años. La cirugía fue en el año 2009, pero fue la propia Adabel Guerrero quien se ocupó de dejar en claro que no fue una cuestión de rejuvenecer la zona.

“Todos sospechaban que me hice el rejuvenecimiento, que me hice lo de Pradón, pero no fue eso. Lo que yo tenía era un exceso de piel en los labios y me molestaba e incomodaba para el trabajo que hago”, contó al poco tiempo de someterse a la operación. “Generalmente llevo poca ropa en el trabajo, y era muy molesto realmente”.

Lo cierto es que debió esperar varias semanas para poder hacer lo que ella misma consideró “el reestreno”. La bailarina comentó que se sintió como “una virgen otra vez” tras la operación. “Como tenía lolas nuevas, cuchi nueva, yo me sentí virgen. Mi novio quería conocerla, tenía todo como nuevo. Fue como haber sido virgen de vuelta”, relató al tiempo de haber pasado por el quirófano.

 

 

¿Te someterías a una operación de estás?

 

También te puede interesar:

¡Modelo se transforma en dibujo animado!

 

Angelababy ¿Belleza natural o de quirofano?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios