Celebs

Esto pesan y miden las famosas ¡Te asombrarás!

No todas son tan delgadas como se ve. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Seguramente te has preguntado cuánto miden y pesan las celebridades y que rutinas de ejercicios siguen, pues al verlas parece que se van a romper de lo delgadas que están. Aquí despejamos tu duda y de paso aclaramos que no todas son tan esbeltas como parece, pero como toda mujer, la seguridad las hace lucir increíblemente hermosas.

#1 Jennifer Lawrence

 

 

Esta bella actriz varias veces ha admitido que no le gusta ir al gimnasio ni hacer deporte. Actualmente pesa 62,500 kilogramos y su estatura es de un metro con 75 centímetros. 

#2 Rihanna

 

 

A sus 27 años, tiene su personal trainer que la ayuda a mantener sus 56 kilos.

#3 Khloé Kardashian

 

 

Siempre ha batallado con su peso, en este momento la hermana de Kim encontró estabilidad con 72 kilos. ¿Su prioridad? hacer deporte con Gunnar.

#4 Kourtney Kardashian

 

 

La hermana mayor de Kim ha logrado recuperar su bikini body luego de tener a su tercer hijo y terminar su relación con Scott. Su peso actual es 52,600 kilogramos, lo mantiene con una nutrición sana y con deporte.

#5 Gisele Bünchen

 

 

La modelo de 35 años admite ser muy saludable a la hora de ingerir alimentos por eso a pesar de medir un metro con 80 centímetros se mantiene con un peso de 57 kilos

#6 Taylor Swift ​

 

 

La cantante de 25 años pesa 54 kilos y mide un metro 80 centímetros. Ella asegura que los fines de semana se come unas ricas hamburguesas.

#7 Beyoncé

 

 

Desde que fue mamá hace 3 años ha adquirido mayor conciencia con respecto a lo nutricional, hace un programa basado en plantas. La cantante se encuentra pesando 62 kilos.


#8 Jennifer López

 

 

Admite que no es fácil mantenerse en forma y es cuestión de dedicación. Así logra tener un abdomen envidiable y pesar 54 kilos y medio.

#9 Victoria Beckham

 

 


Famosa por su delgadez trata de comer muy sano ingiriendo mucho pescado y vegetales. Esta madre, diseñadora de 41 años y pesa 48 kilos. Entrena diario ¿su favorito? Soulcycle.

También puedes leer: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios