Celebs

Esto cenaron en el #GoldenGlobes 2016

Ganen o no ganen, las celebridades tendrán panza llena corazón contento

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Menú en los Golden Globes      (Foto: Revistalove.es)

    Menú en los Golden Globes (Foto: Revistalove.es)

Para el menú de la 73 entrega de los Globos de Oro que se realizará en el Beverly Hilton Hotel fueron contratados los chefs Troy Thomson y Thoas Henzi, el trabajo floral estuvo a cargo de uno de los floristas más respetados de Los Ángeles, Mark Held.

La cena contará de tres tiempos. La entrada será vegetariana, la cual consta de una papa común y una papa de Okinawa que tiene la característica de ser dulce por dentro. Ambas serán asadas y llevadas al plato bañadas con una crema dulce de maíz. El acompañamiento son vegetales asados.

 

El plato principal constará de un medallón de carne jugoso con un trozo de salmón y pasta. La guarnición son esparragos asados y el plato es bañado en salsa de vino tinto.

Como postre se tiene preparado caramelo de chocolate que es un pastel sin harina que agrega ron Marnier. Además de mousse de limón con centro de pistache, para finalizar con un pastel de almendra californiano.

 

No puede faltar el alcohol, sobre todo a la hora de los discursos, por lo que se centrará en opciones de tragos con base de champagne.

¿Se te antoja?

También te puede interesar:

Los sucesos más curiosos de los Golden Globes
Sundance premia visión vanguardista de Iñárritu

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios