Celebs

Este es el menú que cenarán en los Oscar

El chef Wolfgang Puck es el encargado de seducir el paladar de las estrellas de Hollywood

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Wolfgang Puck el chef de los Oscar.

    Wolfgang Puck el chef de los Oscar.

Te estarás preguntando que van a cenar los asistentes y ganadores a la gala del Oscar, la ceremonia más esperada del séptimo arte. 

En esta edición, la magia y el encanto de la cocina permitirá a todos los invitados a degustar una delicia que incluye una estatuilla de chocolate. Este año el encargado de realizar el banquete de platillos y postres es el famoso chef Wolfgang Puck, él será el encargado de elaborar el menú exquisito para las celebridades de Hollywood.  

Para saber: El chef de origen austriaco, él y su equipo prepararán cinco mil estatuillas de chocolate recubiertas de en oro de 24 quilates que serán entregadas a todos los asistentes a la cena de ganadores. De esta manera, todos podrán sentir lo que es tener la preciada estatuilla entre sus manos.


El trabajo será intenso, pero con tal de sorprender a los comensales es indispesable tirar la casa por la ventana y el chef lo sabe. Blindado con un squad de lujo, a Puck lo ayudarán 300 chefs encargados de realizar los platillos para las más de mil seiscientas personas invitadas y serán servidos por 600 meseros. Caviar, langosta de Maine y dos mil 400 botellas de champagne Piper Heidsieck, serán algunas de las delicias que se servirán. 

Si de postres hablamos, el chef ha querido poner de todo sobre la mesa. Surtido de golosinas a base de chocolates, como brownies, galletas y mousse de chocolate, además de sorprender con la nueva receta de rosquillas creación de Wolfgang y su equipo, que incluyen un flameado con brandy y servido con salsa de frambuesa.


El detalle que caracteriza a Puck, es que no habrá un platillo para todos, sin embargo se encargará de seducir el paladar de todos los presentes. El austriaco busca encartar a los ganadores, nominados e invitados que asistan a este gran banquete que tendrá como sede el famoso salón de baile Ray Dolby, en Los Ángeles.

¡Así que buen provecho! ;)

¿Quieres más notas como estas?

Esto también te interesa: 

 

¿Te gusta ver la ceremonia del Oscar?

 

 

¿Te gustaría que Leonardo DiCaprio ganara el Oscar?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios