Celebs

Espectacular bautizo de la princesa Charlotte

La pequeña hija de los Duques de Cambrige ha recibido su primer sacramento.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Con el nombre de Charlotte Elizabeth Diana,ha sido bautizada la princesa de Cambrige en la capilla de Santa María Magdalena, en Sandringham donde también fue bautizada su abuela Diana de Gales en 1961. A la reunión asistieron un selecto grupo de 21 personas, los familiares y amigos más cercanos de la familia real y los 5 padrinos de la pequeña, han tenido el honor Laura Fellowes, una de las sobrinas de lady Diana, James Meade y Thomas van Straubenzee, amigos del príncipe Guillermo; Sophie Carter, amiga de la Duquesa de Cambridge, y su primo, Adam Middleton, el hijo del hermano de Michael, Richard.

La felicidad de ese gran día fue tan grande que por primera vez apaeicieron públicamente toda la familia, pues hicieron un recorrido a pie el trayecto que conduce hasta la iglesia, con su pequeña bebé en un cochecito vintage de Millson y el encantadaor príncipe George con un elegante traje, de la mano de su padre el príncipe Guillermo.

La elegancia y sobriedad no se hicieron esperar en la ceremonia, pues todos los invitados lucieron magníficamente sobrios, empezando por la Duquesa de Cambrige quien vistió un traje de color marfil de la firma de Alexander McQueen y un sombrero a juego de Jane Taylor, de igual foma la reina, de 89 años de edad, quien optó hoy por un abrigo y sombrero, ambos de color rosa, diseñados por Angela Kelly.

Los Duques, que querían agradecer tantas y tantas muestras de cariño desde el nacimiento de su pequeña, extendieron su invitación a todo aquel que quisiera celebrar con ellos el gran acontecimiento, fuera de la ceremonia y durante el recorrido de la nueva hija de Dios.

Quien brilló por su ausencia fue el príncipe Harry, debido a su viaje a África para trabajar durante tres meses en proyectos de conservación. Bendiciones para la nueva integrante de la familia real la Princesa Charlotte.

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios