Celebs

Ell@s no dejaron nada a la imaginación este 2015

¡Checa a los famosos que nos sorprendieron con sexys imágenes!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Ellos fueron a los que les estorbó la ropa este 2015 (Foto:Grecia.meza/canva.com)

    Ellos fueron a los que les estorbó la ropa este 2015 (Foto:Grecia.meza/canva.com)

Parece que los famosos ya no saben ni qué hacer para dar de qué hablar #OMG. Si bien, los desnudos publicados por ellos mismos a través de las redes sociales y otros en portadas de revista son cada vez más comunes y a nosotros ¡nos encantan!

Por eso  te hacemos un recuento de las celebridades del mundo del espectáculo que  posaron como Dios los trajo al mundo:

1- Justin Bieber

El polémico cantante tomó, en este 2015, unas vacaciones en Bora Bora, pero nunca contó con que un paparazzi lo retrataría desnudo.

Foto:Instagram

 

Según publica El Universal, Bieber viajó junto a la modelo Jayde Pierce y mientras disfrutaba de su alojamiento decidió quitarse la ropa; sin embargo en su cuenta de Instagram, Justin también publicó una polémica imagen de ese viaje.

Justin Bieber (Foto:i.ytimg.com)

 

Justin Bieber (Foto:resize.rbl.ms)

 

2- Demi Lovato

Después de una impresionante pérdida de peso, Demi posó desnuda para Vanity Fair de una manera muy improvisada, y vaya que nadie se lo esperaba y se convirtió en todo un suceso.

Foto:Instagram

 

Sin maquillaje, sin luces modernas. La producción de la revista muestra a Demetria Devonne Lovato al natural, tomando un baño y desafiando al mundo a conocerla tal como es, sin tecnología que modifique su cuerpo, así lo menciona Infobae. La sesión de fotos se realizó en un hotel de Manhattan, Nueva York. 

 

Foto:Instagram

 

¿Crées que sus fotografías deban ser censuradas?

 

3- La Tigresa del Oriente

Tiene 70 años y ni siquiera eso la detiene. Este año se atrevió a posar desnuda para la revista colombiana Soho.

Foto:Revista SoHo

 

Información publicada por Huffingtonpost afirma que la Tigresa causó mucho alboroto cuando ella misma compartió la portada de dicha publicación en las redes sociales. En la foto se la ve en un topless explícito, mientras que en las páginas del interior está sugiriendo la desnudez.

Foto:Revista SoHo

 

4- Selena Gómez

Otra que sorprendió con su desnudo fue Selena Gómez, quien se quitó la ropa en septiembre sólo para recordarle a sus fans que su próximo disco estaba próximo a salir.

A través de su cuenta de Instagram, Selena se mostró topless y con sólo una panty negra, dejando a sus fanáticos con la boca abierta.

Foto:Instagram

 

5- Sofía Vergara

La actriz de 42 años se casó este año, pero también posó desnuda para el lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, de la revista Vanity Fair.

Foto:Revista Vanity Fair

 

Según Forbes, Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, todo gracias a su papel en la famosa serie de comedia norteamericana, Modern Family. La actriz protagonizó una sesión inspirada en las divas glamourosas del Hollywood clásico.​

6- Kendall Jenner

La modelo vuelve a calentar las redes sociales montada sobre un caballo.

Foto:Instagram

 

La joven una vez más seduce en Instagram. Luce totalmente desnuda sobre un caballo. Kendall sólo cubre su pecho con sus manos y posa recostada con su cabellera suelta. 

¿Crées que los famosos son tan liberales como se muestran en sus fotografías?

7- Adam Levine

Para nosotras también hubo este año. El guapísimo Adam Levine decidió enseñarnos un poco de su cuerpo en el video de su canción "This summer’s gonna hurt like a motherf—er".

 

8- Sharon Stone

Otra famosa para la que la edad no representó nada a la hora de decidir posar sin ropa. Sharon se desnudó para la revista Harper’s Bazaar a sus 57 años y lo hizo de una manera espectacular, causando gran revuelo en las redes sociales.

Foto:magazine.com

 

Las fotos que se difundieron en la versión web del conocido magazine, fundado a fines de los años 60, muestran que Sharon Stone goza de un cuerpo más que envidiable para otras figuras que la misma edad.

 

Foto:magazine.com

 

9- Kim Kardashian

La celebritie causó furor en Instagram al postear una foto completamente desnuda en su cuenta para mostrar lo avanzado de su gestación.

Foto:Instagram

 

10- Miranda Kerr

La modelo australiana se desnudó a finales de año para la portada de la revista de enero de Harper's Bazaar Australia.

Miranda Kerr posando en la portada de la revista Bazaar

 

En la fotografía que cubre la publicación, Kerr aparece luciendo únicamente un par de zapatos Louboutin, un collar Swarovski y algunas otras joyas de Alinka y Sarah&Sebastián, así lo menciona El Universal. El fotógrafo encargado de la dirección artística fue Steven Chee.

11-  Miley Cyrus

No es de extrañarse que Miley esté en la lista, pero tampoco queríamos dejarla fuera y menos siendo que por fin posó desnuda completamente.

Foto:Instagram

 

La revista Candy fue la que Cyrus eligió para mostrar todo y no dejar nada a la imaginación. Según información dePeople, la sesión fotográfica estuvo a cargo de Terry Richardson, quien divulgó algunas fotos de Myrus en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram

 

¿Crées que se desnuden por ser más populares?

 

También te puede interesar:

Los amores de el "Chapo" Guzmán

 

¡Las figuras más polémicas del 2015!

 

Justin Bieber se desnuda en Bora Bora

 

¡Ellas son las mujeres de Gerardo Ortiz!

 

Kim Kardashian y su foto desnuda en Instagram


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios