Celebs

¡Ellas también fueron reinas de belleza!

Conoce a las famosas que han pasado por los certámenes a lo largo de su carrera

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Te sorprenderá las famosas que llegaron a ser Misses (Foto:canva.com)

Posiblemente no tenias ni idea de que algunas famosas tuvieron gustos por las pasarelas y certámenes de belleza, incluso que algunas ya  han llevado en sus célebres cabezas una corona de Miss. Acompáñanos y te sorprenderás...

Aquí te dejamos estas celebrities que alguna vez en su vida ostentaron el título de reinas de belleza:

Halle Berry

Participó en varios concursos de belleza en la década de 1980 y fue coronada Miss Teen All American y Miss Ohio USA en 1985 y 1986, respectivamente. Consecuentemente participó en el concurso Miss USA 1986, pero terminó en segundo lugar. En 2002, se convirtió en la primera actriz negra en ganar el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la pelicula Cambio de Vida.

Halle Berry (Foto:essence.com)

 

Eva Longoria

Eva se quedó con la corona de Miss Corpus Christi, de Estados Unidos, en el año 1998 mientras estudiaba kinesiologia en la Universidad de Texas. Además de ser reconocida como actriz, productora, directora, activista y empresaria también fue una contrincante de belleza muy hermosa.

Eva Longoria (Foto:emirates247.com)

 

Alicia Machado

Actualmente es actriz, cantante y modelo venezolana, ganadora del Miss Venezuela 1995 representado al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como la Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal Actualmente reside en México.

Alicia Machado (Foto:nuestromundo.com)

 

Vanessa Williams

Williams fue la primera mujer afroamericana en recibir la corona de Miss América en 1984. Sin embargo, renuncio al titulo luego de que la revista Penthouse publicará sin autorización fotos de ella desnuda. La famosa actriz de cine y teatro también actuó en varias series de televisión, coo Ugly Betty, Desperate Housewives y The Mindy Project.

Vanessa Williams (Foto:theplace2.ru)

 

Jacqueline Bracamontes

Comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela. Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen. Gano Nuestra Belleza México en el año 2000.

Jacqueline Bracamontes (Foto:latinospost.com)

 

Oprah Winfrey

La multimillonaria reina de los programas de entrevistas fue también coronada Miss Black Tennessee a la edad de 17 años. Luego de esta victoria, fue contratada por una estación de radio local para dar las noticias a medio tiempo. Quién se iba a imaginar que cuatro décadas después, se fuera a consagrar como una de las caras más famosas de la televisión estadounidense en su programa The Oprah Winfrey Show.

Oprah Winfrey (Foto:goldenicons.com)

 

Blanca Soto

Estudió Diseño gráfico y comenzó su carrera como modelo para pagar sus estudios de interpretación en Estados Unidos. Ganó la corona en el concurso Nuestra Belleza México en 1997, representando al estado de Morelos, en el que se crió, y ese mismo año, obtuvo el trono a Miss Verano Viña del Mar. Blanca se convirtió en Miss Mundo México, representando a su país en el certamen de Miss Mundo 2007.

Blanca Soto (Foto:simbio.com)

 

Sophia Loren

Loren participó en el certamen de belleza de Miss Italia en 1950 y fue elegida como una de las finalistas. Este concurso la ayudó mucho a armarse en su futura carrera en la industria cinematográfica. En 1991, fue honrada con un Oscar honorifico por su contribución al cine.

Sophia Loren (Foto:ailymail.com)

 

Ximena Navarrete

Ella comenzó a modelar a nivel local, a la edad de dieciséis años en la Agencia de Modelos de una de sus tías. Además de ser modelo, es una hermosa actriz mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010.

Ximena Navarrete (Foto:hola.com)

 

Sharon Stone

Mientras estudiaba la Universidad, Stone participó en Miss Pennsylvaia como Miss Crawford County. Tras la recomendación de uno de los jueces del concurso, Stone abandonó sus estudios para dedicarse de lleno al modelaje. En la actualidad, es una de las caras más famosas de Hollywood.

Sharon Stone (Foto:gotceleb.com)

 

Gaby Spanic

En 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico, que le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como en Morena Clara, donde interpretaba a la villana Linda Prado.

Gaby Spanic (Foto:latinospost.com)

 

Katy Perry

Perry ganó un concurso de belleza cuando era solo una niña. En la actualidad, es una de las cantantes pop más famosas del mundo.

Katy Perry (Foto:Instagram)

 

Maribel Guardia

Por último, esta bellizima mujer, inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Maribel Guardia (Foto:zeleb.mx)

 

 

¿Sabías que ellas fueron reinas de belleza?

 

También te puede interesar:

¡Ella es la mujer más bella del universo!

 

Muere reina de belleza de 19 años

 

 

Miss Universo, lo más polémico del 2015

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios