Celebs

Ellas son las ex novias de Leonardo DiCaprio

Una larga lista de mujeres hermosas se han robado el corazón del actor

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Los amores de Leonardo DiCaprio.

    Los amores de Leonardo DiCaprio.

Son tantos los rumores sobre Leonardo DiCaprio, hay quienes aseguran que este año se llevará el Oscar a su casa. Con 12 nominaciones The Revenant ya es ganadora, como mejor película, con su mejor actor, por sí sola ya triunfó. Pero quién no se ha preguntado ¿por qué Leonardo DiCaprio no ha consolidado su vida amorosa?, a lo largo de su carrera lo hemos visto desfilar con diversas mujeres, bellezas, celebridades, actrices, modelos, deportistas. Pero aún ninguna ha logrado flechar su corazón.

Aquí el recuento de algunos de los amores conocidos del actor:

Bridget Hall: En 1994 se le conoció a una de las primeras novias al joven Leonardo DiCaprio. Aunque nunca confirmaron ni desmintieron nada, se dejaron ver juntos en varias ocasiones durante ese año. 

Leonardo y Bridget. (Glamour.com)

 

Kristen Zang y Leonardo DiCaprio tuvieron una corta pero intensa relación. La joven era modelo y actriz, se les vió juntos desde 1996, incluso asistieron juntos, como pareja, al estreno de la película Romeo y Julieta de ese año.

Leo tenía apenas 22 años,aún así fue una de sus primeras relaciones serias, sin embargo, en 1997 rompieron la relación.

Leo y Kristen. (http://1001celebrites.fr)

 

Eva Herzigova: DiCaprio no perdió el tiempo, y luego conoció a su nueva novia, la modelo checa Eva Herzigova. Aunque no estuvieron mucho tiempo juntos, mantuvieron una relación durante algo más de un mes en 1998, ellos se conocieron en la premiere de la película 'El hombre de la máscara de hierro'.

Eva Herzigova. Glamourparis.

 

El actor ha sido todo un “rompecorazones”, tiempo después inició una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen de 2001 a 2005. A la pareja se le vió muy enamorada, sin embargo la prensa afirmaba que se separaron porque el actor se negaba a contraer matrimonio.

Leo y Gisele Bündchen. 

 

¿Sabías que Leo Dicaprio y Gisele Bündchen fueron novios?

 

En 2005 el actor de “The Revenant” inició una relación con la modelo israelí Bar Refaeli que finalizó en 2009 pero, a finales de 2010, se les volvió a ver juntos y anunciaron que se separaban definitivamente en mayo del 2011.

Bar y Leo. img2.timeinc

 

Anne Vyalitsyna: La modelo rusa mantuvo un breve romance con el actor en el verano del año 2009. Después de verseles juntos en Ibiza, el actor volvió con Refaeli.

Anne Vyalitsyna y DiCaprio. static.

 

El protagonista de “Jack” a mediados de mayo del 2011 emepzó a salir con la actriz Blake Lively y su relación llegó a su fin en octubre del 2011.

Black y DiCaprio. media24.onsugar

 

Tiempo después, en diciembre de 2011 hasta noviembre de 2012, estuvo saliendo con la modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton

Erin y Leo. Daily Mail.

 

Y en mayo de 2013, DiCaprio estuvo saliendo con la modelo alemana,Toni Garrn.

DiCaprio y Toni. Daily mail.

 

El año pasado después de su ruptura con Garrn, Leo cayó en los brazos de la polémica Rihanna, “RiRi”. Sin embargo ninguno de los dos confirmó o desmintió nada. Algunos amigos de los famosos solo comentaron que eran buenos amigos.  

Rihanna y Leo DiCaprio. 

 

En el 2015 A Leo se le vió acompañado de la actriz y modelo Kelly Rohrbach. Algunos medios señalaron que ambos tenían una relación.

Leo y Kelly. etonline

 

Actualmente el corazón de DiCaprio al parecer no tiene dueña, quizá ha estado enfocado en sus proyectos, pero no dudamos que pronto lo veremos muy bien acompañado. Sabemos que es de buenos gustos. ¿Quién será la afortunada?

 

¿Quieres más notas como estas?

 

Estas notas te interesan: 

 

Leonardo DiCaprio   (Foto: Ispharus.files.wordpress.com)
¡Felicidades Leonardo DiCaprio!

 

La pareja podría estar comprometida. Fuente: www.dailymail.co.uk
¡La ex de DiCaprio se casa!

 

The revenant
Con 12 nominaciones va directo al Oscar

 

¿Qué sería de 'Titanic' sin Leonardo DiCaprio?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios