Celebs

Ellas alzan la voz contra el racismo en los Oscar

La revista Vanity Fair lanza portada de Annie Leibovitz con 13 mujeres vestidas de negro

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • 13 mujeres contra el racismo en los Oscar. (Vanity Fair).

    13 mujeres contra el racismo en los Oscar. (Vanity Fair).

Después del revuelo que suscitó la polémica por falta de nominados afroamericabos a la 87 ceremonia de los Oscar. La revista "Vanity Fair" en su última edición destaca en su portada a 13 actrices de diferentes generaciones para su edición especial de Hollywood, en la que posan vestidas de negro, en representación de los nominados que faltan a la entrega de los premios más esperados del cine.

En la revista aparecen las actrices Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Lupita Nyong'o, Brie Larson y Charlotte Rampling, reunidas con íconos como Jane Fonda, Helen Mirren, Viola Davis y Diane Keaton, entre otras, quien se encargó de las fotos fue la famosa y reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Portada de Vanity Fair 2016. 

 

Quiero que las jóvenes sepan que pueden levantarse por sí mismas y luchar por lo que uno cree y seguir trabajando", sentenció Jane Fonda sobre lo lejos que llegó la figura femenina en la industria de Hollywood.

Esta plataforma ha servido para muchos actores y actrices que se han animado a expresar su sentir y totalmente desacuerdos sobre como se han llevado las pasadas nominaciones. 

 

¿Crées que es racismo la falta de nominados afroamericanos a los Oscar?

 

Jane Fonda para Vanity Fair.

 

Otro punto que se ha abordado es la línea de salarios entre hombres y mujeres, sí ambos desarrollan las mismas labores. 

La reconocida publicación decidió en su último número reflejar diversidad étnica en momentos en que la Academia de Hollywood está en medio de la polémica por la falta de nominados afroamericanos este año.

 

¿Consideras que estas actrices hicieron lo correcto?

 

La revista de "Vanity Fair" estará disponible desde este 4 de febrero en formato digital, mientras que su publicación impresa saldrá a la venta el 8 de febrero. 

 

 

#bts reunited with The Rachel Weisz at @vanityfair#HollywoodIssue cover shoot. #Verydifferentcircumstances. (Photo: @rscapellan)

Una foto publicada por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

 

 

 

#charlotterampling

Una foto publicada por Charlotte Rampling (@charlotte_rampling) el

 

 

¿Quieres más notas como estas?

 

Esto te interesa:

11 Cosas que no sabías de los Oscar

 

¿Te gusta ver la ceremonia del Oscar?

 

86th Annual Academy Awards - Red Carpet - HOLLYWOOD, CA - MARCH 02:  Actress Lupita Nyong'o attends the Oscars held at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images)
¡Razones para amar a Lupita Nyong'o!

 

Annie Leibovitz. (EFE)
Leibovitz centra su cámara en las mujeres

 

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro.
Jennifer será la amante de Fidel Castro


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios