Celebs

¡El video más vulgar de Nicky Minaj!

La rapera además de talentosa tiene enormes curvas

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Nicky Minaj    (Foto: Assets.rollingstone.com)

    Nicky Minaj (Foto: Assets.rollingstone.com)

Nicky Minaj nació en Trinidad y Tobago el 8 de diciembre de 1982. En la actualidad es famosa por ser cantante y compositora de hip-hop y rap, además de su enorme trasero. Nicky Minaj ha relatado que su infancia fue muy dura , ella se crió con su abuela hasta las 5 años de edad y después se unió a sus padres en el barrio de Queens en Nueva York. Guarda recuerdos dolorosas de su padre, ya que tomaba mucho y se drogaba, cuenta que en algún momento, su padre bajo los influjos del alcohol quiso matar a su madre incendiando la casa donde vivían.

Nicky en el video   (Foto: Beat102103.com)

 

Sin embargo, ella salió adelante independientemente de los conflictos familiares. Ella siempre ha trabajado para salir adelante, el mundo de la música le abrió sus puertas, principalmente el género Hip-Hop y el Rap. En los cuales se nota la pasión de la cantante. En 2007, a los 24 años de edad, lanzó su primer mixtape Playtime is Over con el que llamó la atención del mundo underground de la música.

 

¿Te gusta su música?

 

Fue en 2009 que Nicki saltó al ámbito internacional, y un año después saca su primer álbum Pink Friday, el cual debutó en Estados Unidos en número 2 de Billboard 200, y ese era sólo el comienzo. En octubre de 2010 Minaj se convirtió en la primer artista en tener siete canciones en el Bilboard Hot 100 al mismo tiempo, ganadora de Grammys y otros múltiples premios.

Nicky en rosa    (Foto: Themedicine.com)

 

No obstante, el éxito de Nicki Minaj no sólo está asociado a su talento musical, sino también a los escándalos y controversias que ha generado con su forma de vestir y de bailar, así como las peleas con otros famosos como Miley Cyrus y Taylor Swift, y por supuesto por sus pronunciadas curvas, las cuales son el mayor atractivo de la cantante.

La canción Anaconda fue nominada a la Mejor Canción Rap en los Premios Grammy 2015, y su video fue uno de los más esperados y mencionados porque en él aparece Minaj haciendo sensuales, provocativos y vulgares movimientos.

La sexy Nicky Minaj     (Foto: Telemundo.com)

En algunas canciones y entrevistas Kicki ha dado a entender que es bisexual, sin embargo, ella ha mencionado que aún no se ha acostado con ninguna mujer. 

Nicky con sus dos mascotas   (Foto: iOw.com)

La música ha sido una alternativa, un mundo ficticio en el que Minaj puede ser quien ella quiera ser, es por ello que se ha creado alter egos,

Para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. 'Cookie' era mi primera identidad que se quedó conmigo por un tiempo”

declaró la cantante en una entrevista. Te dejamos su video

 

 

¿Te parece vulgar?

 

También te puede interesar:

¡Subastan batería de Ringo Starr en 2.2 Mdd!

 

Hija de Belloncé, en lo nuevo de Coldplay

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

TAGS

Comentarios