Celebs

¡El último desnudo de la Anderson en Playboy!

¡Deleiten pupilas caballeros! ¡Porque está será la última vez que la modelo aparezca como Dios la trajo al mundo!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Pamela Anderson. Foto: http://cursomaquillajeonline.com/

    Pamela Anderson. Foto: http://cursomaquillajeonline.com/

La exuberante vigilante de la playa Pamela Anderson de 48 años aparecerá una vez más en Playboy en la edición correspondiente al número de enero/febrero de 2016, que saldrá a la venta el 11 de diciembre de este año. En esta ocasión, la actriz y modelo consultó a sus dos hijos, Brandon (19) y Dylan (17), ya que en anteriores ocasiones en las que su madre se desnudó para Playboy, ambos sufrieron burlas y tuvieron peleas debido a las bromas sobre su progenitora.

Pamela Anderson. Foto: http://rollingstone.com

 

Esta será la última ocasión en la que aparecerán desnudos en la revista. El pasado noviembre lo anunció el magnate Hugh Hefner quién comenta que el cambio se reflejará a partir del mes de marzo del próximo año

Aparte de las fotografías realizadas Ellen Von Unwerth, el actor James Franco entrevista a Anderson para un artículo que ocupará 12 páginas de la revista.

Siendo esté el último número de la publicación en el que aparecerán imágenes de desnudos ya que, según explicaba el director de Playboy Scott Flanders en una entrevista para CNN:

"La desnudez era provocativa, pero ahora ya es algo pasado de moda".

La iniciativa de eliminar desnudos de la revista a logrado atraer marcas que no publicaban anuncios de Playboy desde hace más de 20 años y que hoy quieren aparecer en la edicion del próximo marzo.

 

 

¿Crees que la revista debería desaparecer los desnudos?

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios