Celebs

¡El secreto de Salma Hayek para verse guapa!

La actriz mexicana revela su truquito de belleza

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Salma Hayek (Foto:kebuena.com)

    Salma Hayek (Foto:kebuena.com)

A sus casi 50 años, la guapa actriz mexicana es privilegiada por su excelente genética por atribuirle todo el mérito del juvenil.

Pero no solo esto la a mantenido como hasta hoy, pues gracias a su estilo de vida equilibrado ha  revelado varios secretos sobre sus cuidados, entre ellos, que cuenta con la ayuda inestimable de su masajista japonesa Makiko para rejuvenecer su rostro.

Salma Hayek (Foto:otraseccion.com)

 

Me tensa la piel de la cara, de la frente, de las mejillas, con solo unos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años, dijo Hayek  en una entrevista a la revista Gala.

¿Te gusta la apariencia de Salma Hayek?

Asimismo, Salma quien es fiel a las tradiciones y enseñanzas de su abuela, ha revelado que sus estrategias de belleza se basan en los beneficios de los ingredientes y productos naturales mexicanos. 

De hecho, sus rituales de belleza tienen un origen milenario. Para alargar sus pestañas y fortalecer su cabello, usa aceite extraído de las semillas del mamey, uno de tantos trucos que le enseñó su abuela materna para cuidar su aspecto.

 

Esta fruta, además de ser maravillosa para hacer licuados, helados y un sinfín de postres, es muy sana. Es rico en hierro y fósforo, ambos minerales esenciales para la correcta nutrición de nuestro cuerpo.

Además contiene altas cantidades de vitamina C, nutrimento de efectos antioxidantes, lo que lo hace fundamental para la cicatrización, formación del colágeno y reparación de cartílagos, huesos y dientes.

Por si fuera poco, el mamey tiene un alto contenido de vitamina A, fundamental en cuanto a la formación y mantenimiento de la piel, el pelo y las membranas de las mucosas. Entre sus beneficios están que promueve el crecimiento de los huesos, y ayuda a tener una vista sana.

¿Ya conocías las propiedades del mamey?

También te puede interesar:

5 escotes que amamos de Salma Hayek ;)
¿Ya viste a la actriz posando muy sexy?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios