Celebs

El salvaje regreso de Jurassic

El elenco más esperado desfila por la alfombra roja

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Sofía Vergara y Joe Mangianello. (AP)

    Sofía Vergara y Joe Mangianello. (AP)

  • Judy Greer. (AP)

    Judy Greer. (AP)

  • Lauren Lapkus. (AP)

    Lauren Lapkus. (AP)

  • Bryce Dallas. (AP)

    Bryce Dallas. (AP)

  • Matty Cardarople. (AP)

    Matty Cardarople. (AP)

Por fin llegó el avance más esperado de la ciencia. Ahora el hombre se puede dar el lujo de jugar a ser Dios, y traer de lo más recóndito de la extinción a aquellos animales que hace millones de años dejaron de habitar la Tierra: Los dinosaurios.

Todo indica que después de varios experimentos, tras miles de pruebas, el proceso de crear dinosaurios se encuentra completamente asimilado. Pero esto no termina ahí. El hombre siempre va a buscar más, aunque el proceso se ponga en peligro.

Ahora, los científicos quieren dar un paso en terrenos nuevos, y además de resucitar a estas feroces criaturas, está en marcha un programa para crear “nuevas” especies de dinosaurios. ¿te imaginas si estos e vuelve realidad? ¿Qué será de nosotros? ¿Convivirías con los dinosaurios? 

Jurassic World llega con su cuarta parte, la legendaria saga de los años noventa, está de vuelta, protagonizada en esta ocasión por Chris Pratt (Owen Grady) y bajo la dirección de Colin Trevorrow, con la producción del legendario Steven Spielberg, quien fuera el director de la legendaria primera película. 

La primera parte de Jurassic Park apareció en 1993, llevando a una nueva frontera los efectos especiales en la gran pantalla. Y esta nueva cinta promete llevar más lejos la magia del cine.

La isla donde viven los dinosaurios ya no es Jurassic Park, sino Jurassic World, y es totalmente funcional, aunque pronto quedará claro lo complejo que es mantener contenidas a gigantescos reptiles que nacieron para moverse a sus anchas, y no para ser confinados por pequeños mamíferos.

La cinta, se estrena este 11 de junio, se espera que sea una de las más taquilleras del año.

Durante la alfombra, los fotógrafos retratan a Bryce Dallas. (AP)


Elenco:
Owen Graddy

Un ex militar que tiene la misión de cuidar a los gigantescos reptiles, y es quizás la clave para conjurar el peligro en la isla-parque Jurassic World. Estudia el comportamiento de los Velociraptores.

Claire Deaning
Científica del parque y jefa de operaciones. Owen la saca fácilmente de quicio, pues ella tiene una personalidad más analítica.

Barry
El mejor amigo de Owen, y el primero en apoyarlo cuando se trata de entrar en acción.

Zach y Gray
Los sobrinos de Claire. Se suponía que pasarían un fin de semana tranquilo en el Jurassic World, pero lejos de eso, terminan envueltos en el caos absoluto.

Henry Wu
El personaje clave. Genetista con larga experiencia. Ha trabajado en el parque desde su paertura, hace 20 años.


Regresan los dinosaurios

Indominus Rex, Tyrannosaurus Rex, Velociraptor y Mosasaurus.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios