Celebs

El rostro famoso de las drogas

Las drogas no son malas… SON PÉSIMAS

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Varias han sido las estrellas de Hollywood, músicos o personalidades del mundo las que han caído en las garras de las drogas, ya sea por el ambiente en el que se desenvuelven, malas compañías o enfermedades, el punto aquí es que este tipo de problemas afecta tanto a personas de bajos recursos como famosos mundialmente conocidos.

Échale un ojo a este antes y después de estas estrellas el cine y la televisión para que seas testigo de los estragos de las drogas en el cuerpo.

 

  1. Mischa Barton: Esta actriz britanica-estadounidense fue conocida por su papel de “Marissa Cooper” en la serie de tv “The O.C.”​

Mischa Barton
Antes – Después

 

  1. Amanda Bynes: La actriz californiana fue una de las estrellas infantiles de Nickelodeon, así como actriz de teatro y cine.

Amanda Bynes
Antes – Después

 

  1. Lindsay Lohan: La ex-chica Disney realizó varias películas siendo una de las más conocidas “Juego de Gemelas” cuando sólo tenía 11 años.

Lindsay Lohan
Antes – Después

 

  1. Charlie Sheen: Actor mundialmente conocido por su participación y excelente actuación en películas como “Platoon” y “Wall Street”

Charlie Sheen
Antes – Después

 

  1. Kate Moss: En 2012 fue una de las súpermodelos más cotizadas al facturar una fortuna de 9.2 millones de dólares

Kate Moss
Antes – Después

 

  1. Macaulay Culkin: La estrella de los 90’s gracias a su papel en las películas ‘Mi pobre angelito’ y ‘Ricky Ricón’ fue también uno de los mejores amigos del finado Michael Jackson.

Macaulay Culkin
Antes – Después

 

  1. Kristen Dunts: La actriz alemana-estadounidense, alcanzó la fama gracias a su actuación como Mary Jane Watson en la serie de películas de Spider-Man

Kristen Dunst
Antes – Después


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios