Celebs

¡El príncipe recicla outfit!

30 años después la realeza repite prendas, el pequeño George repite traje que usó su padre Guillermo

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Príncipe George repite outfit que usó su padre hace 30 años.

    Príncipe George repite outfit que usó su padre hace 30 años.

Una vez más el pequeño George se roba la atención de los presentes en los eventos de la familia real. Tal como lo hizo en el balcón del Palacio de Kensington, ayer fue el centro de atención en el bautizo de su hermana Charlotte.

El hijo mayor de los duques de Cambridge, asistió al bautizo de la princesa. Y es que por segunda ocasión su outfit llamó la atención, ya que hace 30 años su padre, el príncipe Guillermo, usó algo muy similar durante su visita al príncipe Harry en el hospital de St. Mary’s.

El príncipe George a su llegada al bautizo de Charlotte. (Foto: AP)

 

El atuendo de shorts rojo con t-shirt blanca cuello Peter Pan y detalles bordados, calcetas blancas y mocasines negros, fue el look que con lució el hijo de Kate Middleton, y que su esposo, a la misma edad que George, vistió cambiando solamente la ubicación, pues ahora fue en la iglesia de St. Mary Magdalene.  

 

El príncipe George y a lado derecho su padre el Príncipe Guillermo hace 30 años. (Foto: Getty Images)

 

En la fotografía que publica Getty Images, se logra apreciar a padre e hijo, con rasgos similares, ambos con cabello güero y cachetes rosados.

 

Los Duques de Cambridge y sus hijos a su llegada a St. Mary Magdalene. (Foto. AP)

 

El outfit es de la marca Rachel Riley. Sin embargo no solamente George recicla las prendas en la familia. Pues la realeza se ha vuelto muy austera y la pequeña princesa Charlotte como él, continuará con la tradición familiar de reciclar prendas, pues para su bautizo llevó el mismo ropón que usó su hermanito mayor. 

 

¿Te gustó el outfit del príncipe George?
 

 

Ya el mes pasado el pequeño George usó otro atuendo que años atrás su padre había usado. 

En la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington @Kensington Palace se publicó una imagen dónde aparece el príncipe Guillermo en brazos de padre, y otra en comparativo, donde el príncipe George está en brazos de su padre. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios